FIL Lima 2019: Estos son los libros más vendidos hasta el momento en la feria
FIL Lima 2019: Estos son los libros más vendidos hasta el momento en la feria

La tradicional  abrió sus puertas y en el primer fin de semana congregó a escritores peruanos e internacionales de diversos géneros, quienes presentaron sus recientes publicaciones.

Desde desarrollo personal, investigación periodística, actualidad, y muchos más, los libros han acaparado la atención del público peruano.

Aquí te presentamos los libros más vendidos hasta el momento en la FIL Lima 2019.

Miénteme si puedes (Rosa María Cifuentes)

Se trata de un compendio de lenguaje no verbal que, con un lenguaje sencillo, ejemplos gráficos y análisis emocional, invita a los lectores a observar, aceptar, comprender y evitar juzgar. Lo puedes encontrar en Planeta de Libros Perú.

Everless (Sara Holland)

Este libro cuenta sobre el reino de Sempera, el tiempo es extraído de la sangre, ligado al hierro, y consumido para agregar tiempo a la propia vida. La rica aristocracia, como los Gerlings, grava a los pobres hasta la saciedad, extendiendo sus propias vidas por siglos. Nadie está más enfadado con los Gerlings que Jules Ember.

Hola Guapa (Magaly Medina)

En este libro, Magaly deja de lado el mundo de “Chollywood”, los “ampay”, los “figuretti” y todo ese estilo televisivo inconfundible con el que logró entrar a nuestra vida diaria, para contar su historia, reflexiones y su estilo de vida. Planeta de Libros Perú.

Es para una amiga (María José Osorio)

María José ofrece respuestas a todos esos temas que las mujeres no queremos admitir como la sexualidad, la edad, el amor, entre otros. Esas cosas que no se atreven a hablar, y si lo hacen, dicen que son consejos para una amiga. Planeta de Libros Perú.

Una obsesión perversa (Victoria Schwab)

Este es el primer libro de una saga que tratar sobre Víctor y Eli, dos estudiantes universitarios brillantes pero arrogantes que tienen la misma agudeza y la misma ambición. En el último año de su carrera, el interés compartido por la adrenalina, las experiencias cercanas a la muerte y los acontecimientos en apariencia sobrenaturales plantean una posibilidad intrigante: que, dadas ciertas condiciones, sería posible desarrollar habilidades extraordinarias. Lo puedes encontrar en Ediciones Urano.

Primero Muerta, asesinos de mujeres en el Perú (Lorena Álvarez)

Es un thriller periodístico que recrea los feminicidios másmediáticos ocurridos en los últimosaños en el país y da cuenta de la historia personal de cada criminal intentando desvelar el funcionamiento de sus mentes perversas. Planeta de Libros Perú.

La última cazadora (Kiersten White)

Este título es uno de los más vendidos en Ediciones Urano y trata sobre el nacimiento de una nueva cazadora de vampiros. Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras. Ella era la única Cazadora.

A la caza de Jack el destripador (Kerri Maniscalco)

El libro viene bajo Ediciones Urano y cuenta con 352 páginas. Esta novela de terror tiene una trama inspirada en los asesinatos de Jack el Destripador y un final inesperado que te helará la sangre Audrey Rose Wadsworth, de diecisiete años, nació como la hija de un Lord, con toda una vida de riqueza y privilegios por delante.

¿Y si fuéramos nosotros? (Adam Silvera y Becky Albertalli)

Este libro de Ediciones Urano cuenta la historia de Arthur, un joven que se encuentra en Nueva York solo por el verano, pero lo que Broadway le ha enseñado, es que el universo te puede enviar un impresionante romance cuando menos te lo esperas.

Ben piensa que el universo debe ocuparse de sus propios asuntos. Si el universo lo apoyara, no estaría en camino a la oficina del correo llevando una caja con las pertenencias de su exnovio.

TAGS RELACIONADOS