Fila India: Cuarteto adolescente ofrece concierto en el Cocodrilo Verde

Este martes 7 de julio será el primer concierto del grupo juvenil en el Lounge Bar Cocodrilo. Su estilo ya encanta en redes sociales, los ritmos van desde el rock alternativo hasta el indie pop.
Fila India: Cuarteto adolescente ofrece concierto en el Cocodrilo Verde

Fila India: Cuarteto adolescente ofrece concierto en el Cocodrilo Verde

01 de Julio del 2015 - 18:35 » Textos: Difusión » Fotos: Fila India

En redes sociales ya son conocidas,  encantan con sus voces y estilos propios aunque solo tienen entre 15 y 17 años. Narda Pumarada (17), Vanessa Angulo (15), Daniela Prado (16) y Killa Tupayachi (15) se juntaron para iniciar el proyecto llamado FILA INDIA que nace en el taller de Canto Contemporáneo Perú, que dirige la productora, compositora e intérprete peruana Desiré Mandrile.

Cada una tiene diferentes gustos e influencias musicales, desde el pop rock alternativo de Daniela, pasando por el indie místico de Killa, el RnB y hip hop de Narda y el indie pop de Vanessa. Sus diversos estilos permiten hacer una propuesta única y muy dinámica en el escenario.

Este martes 7 de Julio tendrán su primer concierto en el Lounge Bar Cocodrilo Verde a las 8:30 pm, donde presentarán sus celebradas versiones y lanzarán los dos primeros temas originales preparados por FILA INDIA exclusivamente para ellas. Cada una cantará su propio repertorio, pero también se juntarán para deleitarnos con magníficos ensambles.

Bajo la dirección musical del destacado guitarrista y arreglista Yank Hasel, las intérpretes de Fila India estarán acompañadas también por los extraordinarios músicos Pedro Luis Pacora, en el teclado; Felipe Pumarada, en el bajo y Gabriel Alva Puente, en la batería.

Dentro del repertorio se ejecutarán versiones de The Beatles, Rihanna, Gian Marco Zignago, Juan Luis Guerra, Michael Jackson, entre otros. Además, se lanzarán dos temas originales y habrá invitados especiales. Sin duda alguna, será una velada inolvidable.

Desayunos de Correo

Lo más leído