Imagen
Imagen

Veinte de los 60 trofeos robados en un asalto a la sede de Red Bull fueron finalmente hallados por las autoridades del país.

Los ladrones que se llevaron los trofeos entraron al edificio de dicha empresa a inicios de mes conduciendo dos vehículos durante la noche. El hecho conmocionó a todos los habitantes de la zona, e incluso el director de la  Christian Horner, calificó como el robo como "devastador".


Finalmente, y luego de varias semanas de búsqueda, un primer grupo de los trofeos fue hallado en la ciudad británica de Milton Keynes fueron encontrados en un lago, explicó la policía inglesa este martes.

Algunos de ellos fueron encontrados en el lago Horseshoe, cerca de la ciudad inglesa de Sandhurst (sur), 120 kilómetros al sur de Milton Keynes. Muchos de ellos están dañados y será casi irreparable repararlos.

La policía sigue recabando información sobre el asalto, en el que nadie salió herido.

Cabe señalar que entre los trofeos robados no se encontraban los de campeones del Mundial de pilotos ni de constructores que fueron entregados al británico Lewis Hamilton y a la escudería Mercedes al acabar la temporada 2014.


EL DATO

Los especialistas han pedido la reparación de los trofeos que son sumamente importantes para la Fórmula 1. Se piensa que todo se trató de una broma de mal gusto por parte de personas que no gustan de esta afición. 

TAGS RELACIONADOS