En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia y la casaca de cuero que le robaron en una discoteca. (Foto: @anetcortez en Twitter y @anetcortezp en Instagram)
En esta imagen se aprecia a la joven de esta historia y la casaca de cuero que le robaron en una discoteca. (Foto: @anetcortez en Twitter y @anetcortezp en Instagram)

Anet Cortez es una joven de Monterrey (México) que vivió hace poco una experiencia singular que ha impactado en varias . La chica contó en Twitter () que le robaron su casaca de cuero en una discoteca y la halló después en un lugar inesperado.

De acuerdo a su relato, ella acudió el 12 de marzo del presente año a un antro. En dicho lugar la pasó estupendamente, hasta que se dio cuenta que la casaca de cuero que llevó no estaba donde la dejó. Alguien la había agarrado sin su permiso.

Anet ya daba por perdida la chaqueta; sin embargo, según sus palabras, cuando se fue a comer tacos, se percató que una mujer, que había permanecido al lado de su mesa en la discoteca, estaba usando su casaca de cuero.

En un tuit que publicó, ella explicó que su prenda es oversized y que la pudo identificar fácilmente por una mancha que le hizo, posiblemente con un cigarro. “Se la pedí súper amable y le dije hasta la marca y todo porque esa chaqueta me la regaló mi abuelita”, sostuvo.

¿Cómo reaccionó la ladrona al ser descubierta?

Anet precisó que aquel día tenía mucho frío y, obviamente, quería su casaca de cuero. La otra mujer, en un principio, no quiso entregársela, pero ante tanta insistencia de la dueña, se la dio. “Te hace más falta a ti que a mí”, le dijo, de acuerdo a la protagonista de esta historia. El relato no tardó en llegar a otras redes sociales.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.