FOTOS: Perrita guía se gradúa en Trabajo Social de la Universidad de Cádiz

Los graduados en Trabajo Social por la Facultad de Ciencias del Trabajo han homenajeado a la perrita en su cuadro recordatorio por ser una de las compañeras que ha asistido a diario a las clases.

01 de Octubre del 2015 - 16:55 » Textos: Redacción Multimedia

Una perra guía se graduó en Trabajo Social en la Universidad de Cádiz (España). Si bien se trata de una noticia peculiar y se podría pensar que es una broma, la graduación es una realidad.

La perrita lazarillo no se ha perdido ninguna clase durante los cuatro años que su amo ha estado estudiado Trabajo Social en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Cádiz. 

Con su asistencia el animalito ganó grandes amigos entre los estudiantes que han querido homenajearla haciéndole un espacio en la orla (cuadro recordatorio) de la promoción 2011-2015.

Se trata de 'Idena', una perra guía de Arturo Díaz Benítez, un estudiante invidente que gracias a sus mascota pido lograr su sueño de graduarse.

Los compañeros de clase han sabido reconocer y la han premiado con su presencia en esta orla que viene dando la vuelta al mundo después de haber sido difundida por las redes sociales.

Lo más leído