GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Buscando unir los insumos peruanos con la cocina internacional, el chef Carlos Testino de Lima 27 presenta platos innovadores que logran satisfacer los paladares más exigentes.

El chef Carlos Testino volvió de hacer sus prácticas en Nueva York y Florida hace casi 10 años. Una vez instalado en Lima ayudó a su amigo Pedro Miguel Schiaffino a abrir su restaurante Malabar y luego decidió buscar otras oportunidades.

Carlos Testino se acercó a Eduardo Aramburú -hijo de Alfredo- y le propuso hacer algo en la antigua casona que tenían en la calle Santa Luisa, en San Isidro. Así, ambos se asocian junto a Alfredo y nace Lima 27, con Carlos a cargo de la creatividad de los platos. La casa da lugar a un restaurante-lounge.

Lima 27 se caracteriza por mostrar una cocina peruana contemporánea llena de creatividad y con una excelente técnica por parte de su chef. "No me gusta cerrarme a una sola línea de cocina, por eso digo lo de 'cocina peruana con limitaciones'. También utilizo mucho de la cocina internacional. Trato de buscar lo mejor del mercado y trabajarlo. Podría decir que la carta es un 60 por ciento tradicional recreada y un 30 a 40 por ciento más vanguardista", explica Testino.

TAGS RELACIONADOS