Futbolista de la Premier League es condenado por torturar "sadicamente" a un hombre
Futbolista de la Premier League es condenado por torturar "sadicamente" a un hombre

Andre Jermaine Clarke, exdelantero en la  de , fue condenado a 15 años tras torturar a un hombre en un ajuste de cuentas a principios del 2018.

De acuerdo al portal Infobae, el informe policial detalla que el exfutbolista de 30 años, secuestró, golpeó y torturó a Michael Dewar en el sótano de su casa, mientras su mujer e hijos cenaban en el primer piso.

Pero Clarke no actuó solo, sino que tuvo Sakhawat Hussain como cómplice, y ambos se ensañaron contra el sujeto, quien les debía cerca de 350 mil dólares en drogas, luego de que se le entregara un kilo de cocaína.

"Me pusieron las piernas por encima de la cabeza, como si fuese un bebé al que fuesen a cambiar los pañales, y me echaron agua hirviendo en los genitales y las nalgas", contó Dewar al portal inglés "Mirror".

Afortunadamente, Dewar pudo escapar durante la noche mientras el exfutbolista dormía. Según un medio local, Dewar presentaba fracturas en la nariz, mandíbula y mejilla. Además de ampollas en sus genitales, producto de la tortura.

Cabe destacar, que Jaime Clarke inició su carrera con 17 años, circulando por varias ligas inglesas hasta su retiro en 2010, luego de formar parte del Lincoln City.