Georgina Rodríguez suele revolucionar las redes sociales con sus publicaciones y generar debates entre sus millones de seguidores. Esta vez, la pareja de Cristiano Ronaldo volvió a estar en el centro de todas las miradas por unas instantáneas que se ha hecho en el Santuario de Fátima, en Portugal.
La modelo argentina, que alcanzó mucho éxito con su serie documental de Netflix “Soy Georgina”, recibió duras criticas por el look que lució durante su visita a la Virgen del santuario portugués. El outfit de la famosa influencer está valorado en miles de euros, fiel a su estilo.
Aunque muchos seguidores de Georgina Rodríguez han halagado su vestuario e incluso destacaron la fe que mantiene, lo cierto es que otros muchos la han cuestionado y señalado con mucha dureza. Aquí te contamos los detalles.
¿POR QUÉ GEORGINA RODRÍGUEZ FUE CRITICADA EN EL SANTUARIO DE FÁTIMA EN PORTUGAL?
Georgina Rodríguez estuvo en el Santuario de Fátima, en Portugal, donde visitó a la Virgen. La pareja de Cristiano Ronaldo compartió su momento de fe en su cuenta de Instagram, donde tiene 39 millones de seguidores.
En las fotografías publicadas podemos ver que Georgina Rodríguez usa un atuendo en color blanco: un vestido ajustado por debajo de la rodilla, un pañuelo de seda de Chanel que usa en la cabeza, un bolso a juego de esa misma marca y unas sandalias planas.
El outfit de Georgina Rodríguez está valorado en miles de euros. Como se sabe, la joven suele mostrar su amor por la moda a través de diferentes atuendos, que suele ser de marcas exclusivas y de diseñadores de mucho prestigio.
“Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita”, escribió la novia de Cristiano Ronaldo en el pie de la publicación de Instagram que ha causado todo un debate entre sus millones de seguidores.
Aunque muchos de sus followers han halagado el outfit y su fe, otros la han criticado duramente: “Pidiendo para los pobres y paz con un pañuelo de Chanel”, “Incluso en la iglesia con el culo fuera”, “No es muy apropiado mostrar el trasero y tu atuendo fancy en la Iglesia”, fueron otros comentarios que le escribieron en Instagram a Georgina.
Según señala People en Español, la modelo llegó al Santuario de Fátima, en Portugal, acompañada de dos guardaespaldas, dos estilistas, una maquilladora y varios cámaras de televisión. Esto se debe a que la famosa está grabando la nueva temporada de su documental “Soy Georgina”.