Google celebra el 27° aniversario del Parque nacional de Bunaken

Es uno de los lugares más atractivos de Indonesia
Google celebra el 27°  aniversario del Parque nacional de Bunaken

Google celebra el 27° aniversario del Parque nacional de Bunaken

14 de Agosto del 2018 - 00:42 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Google

El Parque nacional de Bunaken es un parque nacional marino de Indonesia, ubicado al norte de la isla de Célebres y Google le rinde homenaje este lunes con un colorido doodle.

Este parque es representativo de los ecosistemas acuáticos tropicales de ese país, y fue establecido parque nacional un día como hoy en 1991. Es un lugar donde las tortugas carey se alimentan de peces payasos, peces ángel, así como de una deslumbrante variedad de habitantes marinos.

Biodiversidad

Tiene 280 millas cuadradas y, también se encuentra habitado por personas que dependen de la pesca. Este mar tiene una impresionante cantidad de biodiversidad que llama la atención de los turistas nacionales y extranjeros al ser considerado como uno de los lugares más atractivos de Indonesia.

El gobierno de Indonesia pidió que este parque sea incluido en la lista de sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco. En la actualidad, a los niños y adolescentes de la zona se les educan con respecto a la fragilidad del ecosistema en el que viven para asegurar que las futuras generaciones aprendan a salvaguardar el lugar.     

Desayunos de Correo

Lo más leído