Compañía que creó Hello Kitty convoca a diseñador peruano para nueva colección. (Foto: Instagram)
Compañía que creó Hello Kitty convoca a diseñador peruano para nueva colección. (Foto: Instagram)

La compañía japonesa Sanrio celebró los 60 años de la creación de con una nueva .

La marca eligió la creatividad del diseñador peruano Edward Venero, quien acaba de presentar una nueva colección de su marca VNRO inspirada en Hello Kitty y sus amigos.

Qué lindo es que personajes que han estado desde mi niñez presentes, sean ahora los protagonistas de mi nueva colección #VNROxSANRIO, Estoy muy entusiasmado de que vean todo lo que hemos preparado y a pesar de que nuestro contexto sea difícil, encontremos en él, un gran motivo para seguir trabajando de manera conjunta, porque solo así podemos construir un país mejor”, escribió Venero en una de sus últimas publicaciones de .

Asimismo, Edward Venero contó que su colección se inspira en el Mizuhiki, una antigua forma de arte japonesa en la que un conjunto de cordones se ata con un nudo sobre el papel blanco que envuelve el regalo.

“Los nudos son esenciales porque expresan visualmente la intención de la persona que ofrece el regalo”, explicó Venero en comunicado de prensa.

Cabe señalar que en esta colaboración ha trabajado junto a Dirk, un joven compositor y cantante peruano, en el desarrollo musical.

Dirk presenta “Festejo”, una pieza musical que celebra la tradición y vincula el contexto global al igual que el trabajo desde VNRO.

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