Los hermanos irrumpieron en la sala del funeral donde estaba el féretro de su difunto padre
Los hermanos irrumpieron en la sala del funeral donde estaba el féretro de su difunto padre

Una mujer y su hermano golpearon el cadáver de su padre en su funeral por haberlos abandonado a ellos y a su madre para iniciar una nueva familia con otra mujer en , según el medio Dailymail.

Los hermanos irrumpieron en la sala del funeral donde estaba el féretro de su difunto padre y cuando la hermana abrió el ataúd, empezaron a golpear el cuerpo.

Luego se ve que la mujer va arrastrando el cadáver de su padre fuera del ataúd y golpeándolo contra el suelo. La Policía inició una investigación sobre los atacantes.

El incidente tuvo lugar el viernes pasado en una aldea en la provincia oriental china de Jiangsu, según el medio de noticias The Paper, con sede en Shanghai .

Según el medio extranjero, un funcionario local de la ciudad de Dongtai informó que los hermanos azotaron el cuerpo después de sacarlo del local, sin embargo esto no fue registrado por las cámaras.

El hombre que había fallecido fue acusado antes de bigamia por comenzar una relación con otra mujer e incluso tuvo un hijo con ella, afirmaron.

El ahijado del hombre, conocido por el seudónimo Qian Hong, negó la acusación de que el hombre había sido bígamo en una entrevista con Beijing Youth Daily .




TAGS RELACIONADOS