Hola, soy Germán: YouTuber llevó antorcha de Juegos Olímpicos (FOTOS)
Hola, soy Germán: YouTuber llevó antorcha de Juegos Olímpicos (FOTOS)

Germán Garmendia nos trae novedades, pero no desde . La popular estrella chilena de la plataforma de videos fue visto llevando la antorcha conmemorativa de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde cientos de personas han tenido también el privilegio de realizar el ritual deportivo.

El youtuber caminó por las calles de Foz de Iguazú y se convirtió en uno de los relevos que llevaba el fuego a Río 2016. Su conocida carisma en sus grabaciones de lo hizo protagonista de varias fotos y clips que fueron compartidos en redes sociales.

"Hoy tengo el honor de llevar la antorcha olímpica, ¡qué emoción!", publicó German en su cuenta de Twitter.

Usualmente este símbolo deportivo es llevado por deportistas destacados y esta sería la primera vez que un 'youtuber' tiene el honor de hacerlo. El hecho de que la actriz argentina y la estrella de YouTube fueran convocados para este recorrdio fue duramente criticado por varios deportistas en Twitter y otras redes sociales.

Luego de recorrer más de 200 metros, el artista de YouTube le pasó el fuego a la actriz argentina Calu Rivero, quien continuó el recorrido. "Es un honor enorme que me llena de emoción y de ansiedad de llevar la flama, la antorcha", dijo la artista argentina.