Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Un hombre compró un Galaxy S8, pero recibió una caja de leche

Confío en una prestigiosa empresa de envíos para recibir su encomienda, pero algo pasó en el traslado
Un hombre compró un Galaxy S8, pero recibió una caja de leche

Un hombre compró un Galaxy S8, pero recibió una caja de leche

23 de Marzo del 2019 - 16:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Diario El Centro

Un hombre compró un Galaxy S8 y Confío en una prestigiosa empresa de envíos para recibir su encomienda, pero algo pasó en el traslado, pues recibió una caja de leche.

Se trata de Hugo Alvarado, quien vive en Linares en la región de Maule (Chile). Sucede que su hija retiró un Samsung Galaxy S8 que compró por Internet en una tienda por departamentos en Santiago y se lo envió como encomienda por la empresa Chilexpress.

El hombre se llevó una ingrata sorpresa. "Voy a ver mi nuevo teléfono y resulta que venía una caja de leche individual y unas bolsas, pero nada del nuevo celular", relató al Diario El Centro.

"Me sentí profundamente engañado al momento de abrir la encomienda y encontrarme con un envase de leche. Uno pasa de la indignación e impotencia a la rabia, porque confía en una empresa para el traslado de productos, pensando que son más seguras", dijo Alvarado.

Esto fue lo que recibió el hombre.

A decir del hombre, un extraño hecho ocurrió en el camino, ya que incluso su hija compró una caja especial para enviar la encomienda a su padre, que es conductor de ambulancias y logró comprar gracias a una oferta a 300 mil pesos (US$ 450).

"Hice la denuncia correspondiente, porque esto no puede quedar en la impunidad. Alguien debe responsabilizarse de lo sucedido. Me dicen que esto ha sucedido varias veces con esta empresa de encomiendas. Espero que existan respuestas y la policía haga su trabajo", aseveró.

Sobre el incidente, la empresa de encomiendas aseguró que ha iniciado una investigación. "Independientemente de los resultados de esta, Chilexpress lo indemnizará de acuerdo a las condiciones del servicio contratado. En este caso, el servicio de envío de celulares, considera una indemnización al monto declarado al momento de contratar el servicio", se lee en un comunicado difundido po Bio Bio.

En vivo

Lo más leído