La siguiente historia tiene como protagonista a un padre que dejó por sentado toda su furiosa contra su esposa. ¿La razón? Su pareja le perforó las orejas a su menor hija sin su consentimiento a pesar de la negativa de este. Este relato no tardó mucho para hacerse viral en las redes sociales.
MÁS HISTORIAS | Su novio paga el alquiler del departamento que comparten: lo que no sabe es que ella es la propietaria
El hombre reveló que con su esposa vienen teniendo discusiones desde que nació su hija Alicia, hoy de dos meses: “Ella viene de una cultura en la que es normal, pero no me siento cómodo con un proceso doloroso como ese y preferiría esperar hasta que sea mayor para poder elegir si quiere pasar por eso por sí misma”.
Esto lo escribió en la plataforma Reddit, en el foro “¿Soy yo el imbécil” (“Am I The Asshole” en inglés). Narra que cuando su esposa regresó a casa con un familiar y con la bebé que tenía perforaciones en sus orejas, hecho que lo molestó sobremanera.
“Cuando llegué a casa, lo primero que vi fue a Alicia con un par de tachuelas de oro (…) Exigí saber qué había sucedido y ella dijo que decidieron hacerlo en un día (…) Sentí pura rabia e, inmediatamente, le quité los pendientes y los tiré”, hecho que, comenta, enfureció a su esposa, pues esto le pareció una total falta de respeto.
La esposa del sujeto no lo ha tomado nada bien: “Anoche durmió en la habitación de invitado y no me habla en lo absoluto (…) En lo que a mí respecta, hice lo correcto. Se los hizo perforar sin preguntarme o, más importante, sin preguntarle a Alicia, así que los saqué porque nuestro bebé no necesita trozos de metal que le salgan de las orejas”.
Tras narrar su historia, el padre de familia pidió la opinión de los usuarios sobre si su acciona fue el adecuado o no, el mismo que ahora lo tiene “distanciado” de su esposa y es donde los comentarios tomaron diversas posturas, algunos a favor, otros en contra.
“Le faltó el respeto a su hija también. Hice la mía a una edad temprana y fue una limpieza constante y mi madre, incluso, hizo una nueva perforación en la cocina a los 5 años. Son los agujeros que siempre están abiertos”, dijo uno.
Otro usuario agregó: “En mi cultura, es muy común perforarse las orejas, creo que ni siquiera preguntan en el hospital cuándo nace tu hijos”.
“Me perforaron las orejas y no tengo ningún objeción al respecto, lo hubiera querido de todos modos y se curaron bien, pero tan pronto como tuve la edad suficiente para saber sobre el consentimiento, pensé que era algo malo. Las pistolas perforadoras de orejas en un bebé es horrible. No hay necesidad de ello. Pueden elegirlo o no más adelante en la vida”.
Otro comentó: “Su esposa sabía sobre sus sentimientos acerca de esto y lo hizo a sus espaldas como una medida ‘mejor pedir perdón que permiso’”, sentenció.
TE PUEDE INTERESAR
- Conoce a Benjamín, el último tigre de Tasmania a todo color a 85 años de haber sido declarado extinto
- Gato que estuvo perdido por 10 años logra reunirse con sus propietarios
- Mesera recibe 1000 dólares de propina, pero con un desagradable mensaje de un comensal en la cuenta
- El maestro rural que enseñó a niños por radio durante la cuarentena ahora hace lo propio con adultos que no terminaron el colegio
- Delincuentes asaltan tienda llena de compradores y acaban arrestados al sufrir accidente mientras escapaban
- Conoce la fascinante historia de Luis Castro: no culminó el colegio, trabaja de limpiador, pero publicó 5 libros