Hombre mayor se graduó en la universidad. (Foto: composición EC)
Hombre mayor se graduó en la universidad. (Foto: composición EC)

¡Nunca es tarde! Un hombre de 72 años viene siendo el centro de diferentes publicaciones en TikTok y otras redes sociales. Esto debido a que se graduó de la universidad siendo una persona de avanzada edad y, para sorpresa de muchos, llevó a su madre, quien se encuentra a punto de cumplir un 100 años.

Cuando era muy joven, Sam Kaplan decidió no continuar con el estudio de alguna carrera técnica o superior, ya que no se sentía atraído por estar dentro de un salón de clases. Sin embargo, 50 años después se animó a retomar los libros y a sus 72 años consiguió graduarse en Cine y Artes Mediáticas.

@goodnewscorrespondent 72-year-old man becomes the first in his family to receive a college degree!!Sam Kaplan graduated from Georgia Gwinnett College with his 99-year-old mother in attendance!He graduated with a degree in cinema and media arts. 🎓🎉 #graduation #graduate #collegegrad #collegegraduate #viral #viralvideo #goodnewsmovement #good #goodnews #goodnewscorrespondent #goodnewsnow #goodnewsontiktok #goodnews_movement #goodnewsfeed #bekind #kindness #letschangetheworld #spreadlove #spreadkindness #good ♬ M83 Outro Versaille Intro - yaten82

Kaplan se embarcó en el mundo universitario y logró conseguir su licenciatura. Como era de esperarse, el hombre recibió el apoyo de millones de personas, quienes comentaron que nunca es tarde para estudiar.

Lo que más conmovió a los cibernautas fue que el día de la graduación, el señor llevó a su madre, una mujer de 99 años, que lo acompañó y se tomó fotos con él.

“Fue emocionante, nervioso, pero fue un desafío. Aprender a estudiar nuevamente e interactuar con los estudiantes fue muy divertido”, dijo Kaplan.

Sam comentó que su llegada al Georgia Gwinnett College fue totalmente casual, pero siempre hizo lo mejor que pudo para concluir lo que había empezado. Además, resalta el apoyo que le ha brindado su progenitora, quien nunca dejó de darle consejos y sugerencias para terminar la universidad.