Un hombre llamado Aaron Franks construyó una mini-mansión para sus cuatro perros en la que pueden comer, descansar y jugar.
En varias fotos reveladas por Metro, se puede ver el nuevo hogar de Tessa, Bruno, Coupe y Mia; los cuatro perros de Aaron Franks.
La mini-mansión tiene espacios con piscina, un jardín, dispensador de agua y varios cojines para que los perros puedan descansar.
"Mi amor por los perros es lo que me inspiró", reveló el dueño a Metro. "Siento que después de todo lo que (los perros) han hecho por mí, quería hacer algo especial para ellos", añadió.
La casa de los perros fue construida a un lado de la casa familiar. Ellos pueden ingresar a su mansión directamente desde la otra propiedad.
Una primera rampa de la casa familiar conduce al interior de la mansión de los perros. Ahí pueden dormir o mirar al exterior por sus ventanas en forma de círculo.
Desde sus habitaciones hay una escalera que los lleva a la planta principal, donde se encuentra el jardín y la piscina.
"A mis perros les encanta", revelí Aaron Franks. "Los mayores van a relajarse, los más jóvenes saltan por todo el lugar", explicó.
El hombre también reveló que nunca había construido algo así. "No fue difícil, pero tardó más de dos años debido a razones financieras", dijo Franks.
FOTO: Aaron Franks
FOTO: Aaron Franks
FOTO: Aaron Franks
FOTO: Aaron Franks
FOTO: Aaron Franks
FOTO: Aaron Franks
FOTO: Aaron Franks
Te puede interesar:
Pitbull fue salvado de voraz incendio y ahora forma parte del cuerpo de bomberos (FOTOS)
Facebook: joven enfrentó a Pitbull para ayudar a su mascota durante ataque (VIDEO)
Facebook: conmovedor rescate de perrito a punto de ser sacrificado por mercantes chinos (VIDEO)