Facebook: joven enfrentó a Pitbull para ayudar a su mascota durante ataque (VIDEO)
Facebook: joven enfrentó a Pitbull para ayudar a su mascota durante ataque (VIDEO)

Una valiente y temeraria intervención de su dueño evitó que un pequeño perro muera atrapado en las fauces de un descontrolado , hecho que sucedió en México y cuyo video del ataque viene circulando por .

Matthew Roberts denunció a través de la red social que el último sábado, mientras realizaba tareas de limpieza en los exteriores de su hogar, un Pitbull atacó tanto a su mascota como a él, cuando luchó con el feroz animal para salvarle la vida a su perrito de nombre Scott.

"Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull (fuera de cámara)", contó el joven.

Asimismo, señaló que el dueño del perro no se ha responsabilizado de los gastos médicos y veterinarios. Además, se mostró indignado porque las autoridades de su país no aceptaron su denuncia al sostener que necesitan el nombre del propietario del embravecido can, pues con el video no es suficiente.

Pese a la agresión sufrida, Matthew se mostró preocupado por el Pitbull.

"Hago un llamado a las personas defensoras de los derechos de los animales a que me apoyen para que este acto de violencia no se quede impune y este perro pueda ser rescatado y puesto en manos de alguien que le pueda dar un mejor trato", agregó.

-

-

-

-

-

-