Facebook: uruguayos felicitaron a hinchada peruana por este motivo (VIDEO)
Facebook: uruguayos felicitaron a hinchada peruana por este motivo (VIDEO)

El partido Perú vs. Uruguay, jugado recientemente en el Estadio Nacional fue emocionante de principio a fin. Uno de los momentos más sentidos del encuentro Perú vs. Uruguay se dio antes de que inicie el juego, durante los actos protocolares en el que brindó un minuto de silencio a los fallecidos por los huaicos que han azotado nuestro país. Pero además hay otro que llamó especial atención de los uruguayos: el respeto que guardó la hinchada peruana al canto del himno charrúa. Este gesto fue resaltado y felicitado en.

La página futbolera uruguaya "Apunta Pelotero" publicó un video en el que se aprecia el canto de himnos de ambas selecciones. En el video de Facebook se observa que durante la entonación de nuestro himno nacional, el público peruano celebró y cantó a todo pulmón, pero al escuchar la melodía del himno charrúa, los peruanos solo guardaron silencio en clara muestra de respeto hacia el país vecino.

Te puede interesar: 

" El hincha peruano guardó silencio y respetó el Himno uruguayo en el Nacional. El público estuvo a la altura de este gran partido.  ", es la descripción que acompaña al video de Facebook en felicitación a la actuación del público peruano que asistió al partido en aquella importante fecha de las Eliminatorias.

También puedes ver: