Triste final de perrita bañada en pintura azul y apuñalada conmueve Facebook (FOTOS)
Triste final de perrita bañada en pintura azul y apuñalada conmueve Facebook (FOTOS)

"Muñeca" es una perrita que fue apuñalada en repetidas ocasiones  con un picahielo, la obligaron a tragar pintura y beber solventes, y por si fuera poco, la bañaron por completo con pintura azul y aventaron a un pozo para que agonice lentamente hasta morir. El terrible hecho denunciado en  ocurrió en Michuacán, provincia mexicana y ha indignado a miles.

Carlos Manuel Jiménez compartió en su página de Facebook las crueles imágenes de la indefensa perrita azul con descripciones burlonas y presumidas sobre lo que había ocurrido con el animal. Como eras de esperarse, esto originó la indignación de miles de usuarios de Facebook, quienes amenazaron a Jiménez por la manera en la que había compartido dichas fotos. Poco después, este eliminó su cuenta.

Te puede interesar: 

Actualmente se sospecha que Carlos Manuel Jiménez fue el principal agresor del canino.

El animalito falleció el día lunes, pero había sido encontrado días antes por un grupo de activistas y, aunque se hizo lo posible por salvarla, las heridas ya eran muy graves.

Pero ello no ha quedado ahí, pues los defensores de los derechos de animales lanzaron una , donde demandan al gobierno del estado que se haga justicia con el caso de "Muñeca".

También lee: 

La petición necesita de 15 mil firmas, hasta el momento ha llegado a los 11 mil firmantes.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS