Hombre se tatuó el nombre de su bebé pero luego descubrió que no era su hijo
Hombre se tatuó el nombre de su bebé pero luego descubrió que no era su hijo

Pedro Pablo Santo Domingo, un joven de 22 años, se tatuó el nombre de que creía era su primer hijo en la espalda, sin embargo al poco tiempo descubrió que este era su bebé.

El diario La Crónica reveló que el ciudadano colombiano mandó que le escribieran de forma permante el nombre "Benjamín" en el cuerpo, pero al leer unos mensajes de WhatsApp de su pareja, descubrió que el niño era hijo del ex novio de ella.

Según señala el medio La Opinión, Santo vio en la conversación que la mujer le aseguraba al sujeto que terminaría su relación actual relación para volver con él.

Además le decía que el hijo que esperaba la mujer no era suyo, sino de su ex pareja, por ello ella pensaba en abandonarlo también.

Al ver los mensajes, Santo encaró a su novia y le pidió un examen de ADN. Esta prueba confirmó lo que la mujer decía en WhatsApp.

Santo volvió a tener una discusión con la mujer y la agredió mientras que los vecinos llamaron a la policía al escuchar esto.

Los efectivos detuvieron a Pedro Pablo pero luego lo dejaron en libertad al escuchar su historia. También le ofrecieron terapia psicológica para apoyarlo.

TAGS RELACIONADOS