Hombre se vistió de mujer para pasar examen en lugar de su novia (Fotos)
Hombre se vistió de mujer para pasar examen en lugar de su novia (Fotos)

Un joven fue descubierto cuando intentó suplantar la identidad de su novia y tomar su examen preuniversitario, para el cual se puso una peluca, pestañas postizas y ropas de . El hecho ocurrió en .

Se trata de Ayan Zhademov (20), quien al ser descubierto, dijo a las autoridades  que su pareja estaba muy nerviosa por la difícil prueba que tenía que superar. 

El examen que intentó pasar es el «Unified Testing Nacional», un trámite que todo joven debe superar en Kazajistán si desea acceder a la universidad.

El joven kazajo indicó que está muy enamorado, razón por la cual decidió ayudarla suplantándola en el examen, para lo cual acudió al centro escolar de la adolescente de 17 años.

En su intento de burlas a las autoridades estudiantiles, se puso una peluca negra, pestañas postizas, maquillaje, una falda y blusa.

Sin embargo, los examinadores comprobaron que la foto de la tarjeta presentada no coincidía con el de la persona que la portaba.

"Sospechamos que podría tratarse de otra alumna que estaba intentando pasarse por la otra chica, pero nunca pensamos que pudiera ser un hombre, hasta que comenzó hablar", refirió el supervisor.

El joven fue multado con 33 mil pesos mexicanos por el engaño. En tanto, la chica tendrá que esperar ahora un año para volverse a presentar al examen.