Horóscopo de hoy, viernes 1 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, viernes 1 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , viernes 1 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de enero de 2021

, dile al universo que hoy tienes el deseo de hacer muchas cosas positivas y pon toda tu energía hasta lograrlo. Se aclara algo en tu casa por pérdida. Un plan se retrasa para los próximos días, ten paciencia. Te regalan una mascota. No gastes dinero sin medir consecuencias. Tendrás más capacidad creativa.

Horóscopo hoy Tauro 1 de enero de 2021

, alegría por proyecto que estaba estancado, ahora sí arrancará con fuerza. Empleo en instituciones del gobierno o en el sector privado con buenos dividendos. La mejor protección es a través de los ángeles, pide: amor, paz, salud y felicidad, y ellos te lo concederán. Molestias en la garganta, debes cuidarte.

Horóscopo hoy Géminis 1 de enero de 2021

, llegas a acuerdos con la familia sobre la venta de un terreno o vivienda. Recibes un mensaje espiritual que te hará reflexionar. Cuida las manos y los pies. El amor toca a tu puerta, ve con calma y conózcanse bien. Nuevos amores que se concretan. Deseas información nueva acerca de un tema específico.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de enero de 2021

, una alianza apropiada para un negocio nuevo. Alguien cercano se muestra ausente, convérsale y ayúdalo en lo que puedas. Adquieres algo, pero te das cuenta que no vale su costo. Alegrías por buena noticia en lo laboral. Ve las fallas de tu vida no las de los demás. Conversarás largamente con un ser amado.

Horóscopo hoy Leo 1 de enero de 2021

, trabaja duro por alcanzar tus sueños, pero no te apegues al resultado. Sé prudente con lo que dices a un recién conocido, puedes llevarte una sorpresa desagradable. Desapego, algo que te traía problemas ya no es problema. Arreglo de documentos personales o pagos. No hables tanto, escucha más. Aseguras el amor.

Horóscopo hoy Virgo 1 de enero de 2021

, atento con compras innecesarias, no mal gastes tu dinero. No escuches chismes, mantente al margen. Mantén la esperanza que siempre habrá un camino por el que te puedes desarrollar. Un hombre recién conocido te hace una propuesta interesante. Verás reaparecer a persona del pasado. Viajes de placer.

Horóscopo hoy Libra 1 de enero de 2021

, te entregan un documento para que lo leas cuidadosamente, no firmes nada sin antes no estar seguro. Viaje que se sigue posponiendo, pronto se reactivará. Es necesario que pongas tus sentidos en todo lo relacionado con tu situación profesional y tu futuro. Comenzarás a ver cambios en algo relacionado con tu trabajo.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de enero de 2021

, aumento de ingresos por negocio informal satisfactorio. Progreso para tu familia. Realiza estiramientos antes de entrenar, puede que te den calambres. Te pedirán dinero y dirás que no. Vas a un sitio muy bonito que disfrutas. Toma medicamentos naturales, te harán bien. Cuidado con una cena y lo que comes.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de enero de 2021

, tienes las herramientas y los recursos para lograr lo que tienes en mente, así que no hay excusas. Surgirán compromisos que deberás atender. Palabra clave la Fraternidad. Preocupación por hijos. Pedirás ayuda a hermana o amiga. Quieres descansar para potenciar tus energías. Suerte en sitio de mucha agua.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de enero de 2021

, quieres decirle a esa persona que te gusta, pero no sabes cómo. Algo interno que detiene lo que quieres, resetéate. Algo con un colegio o grupo de docentes respecto a las clases a distancia. Varios hombres te buscan para hablar contigo de un problema que debes resolver.

Horóscopo hoy Acuario 1 de enero de 2021

, nuevas ilusiones que llegan y te dan fuerzas de seguir adelante. Pactos duraderos y aumento de la prosperidad. Avance en los próximos días. Tiempo de reanudar estudios. Concretas negociaciones con vehículo. Los ángeles siempre están contigo, en todo momento ellos están allí para protegerte y ayudarte, no temas.

Horóscopo hoy Piscis 1 de enero de 2021

, te buscan por problema en estacionamiento o por situación con vehículo, mantén la calma. Se hace justicia en algo de carácter muy personal. Estarás hipersensible. Necesitas protegerte a través de la fe. Te das cuenta de un error. Salida de viaje o de visita muy beneficiosa. Tu ángel de la guarda está contigo, llámalo.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio