Horóscopo de hoy 11 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Conoce tu futuro para hoy en salud, dinero y amor. Las mejores predicciones de la vidente María Elena.
Horóscopo de hoy 11 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

Horóscopo de hoy 11 de noviembre de 2019: Averigua qué te deparan los astros según tu signo

11 de Noviembre del 2019 - 17:53

Aries (21 marzo-21 abril)

Controla tus palabras porque muchas veces hieren más que tus acciones. Piensa bien, prioriza el amor y el deseo. Realiza cambios favorables.

Tauro (22 abril-21 mayo)

Se acercan momentos difíciles. Te abrirán un proceso judicial, busca una buena defensa si quieres ganar y lo lograrás de todas maneras.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Momentos de riqueza, llegada de dinero de las manos de la persona que quieres. Controla tus gastos, no distribuyas la ganancia como si te sobrara.

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tu felicidad se ve opacada por el fallecimiento de una persona amada, ten valor. Aprende a manejar tus impulsos sentimentales. Frena tu pasión.

Leo (23 julio-22 agosto)

El momento de los cambios terminaron. Personas importantes se reunirán contigo para proponerte un trabajo rentable por tus habilidades.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Ya alcanzaste el dominio y la felicidad. Sé prudente en brindar poco a poco tu información a la sociedad, cuida tu nuevo poder.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Cuidado que la pena te afecte el sistema neurológico y quiera derrotar al tigre que obra en ti. Recuerda que hay personas que están esperando tu caída.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Ganarás el proceso legal que enfrentas con la ayuda de la persona que te quiere. El conducirse con la prudencia fue la mejor opción en los cambios.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Un dinero inesperado de un contrato llega a ti. Será un trabajo arduo y donde aplicaras muy bien tu inteligencia, animo tu eres fuerte.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Es admirable cómo manejas tu decepción y fracaso. Acéptalo estás derrotado, toda actitud es inútil. Tranquilidad.

Acuario (21 enero-20 febrero)

La fortuna viene a ti rápidamente y sin interferencias. Es momento de disfrutar el lujo y los éxitos, grandes cambios positivos.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Cuidado hay alguien que controla tus actos con gran preocupación. Pueden generarte una denuncia por tus inclinaciones de deseo. Contrólate.

Lo más leído