Horóscopo de hoy, lunes 12 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 12 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 12 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 12 de julio de 2021

, eres libre da dar tu opinión, no dejes que nada ni nadie te calle, exprésate libremente respetando siempre a los demás. Deberás aprender a valorarte como persona y a no recibir menos de lo que mereces. Este es un buen momento para conocer a alguien que le de esa chispa que necesitas para encenderte de Nuevo, date una oportunidad.

Horóscopo hoy Tauro 12 de julio de 2021

, sabrás que estás en una buena racha cuando cumplas ese objetivo que anhelas, aprovecha ese momento. Es una época de transformación, renuévate y busca otras alternativas que te abran más puertas. Tendrás en estos días un especial atractivo que llamará la atención por donde pases. El amor vendrá muy pronto.

Horóscopo hoy Géminis 12 de julio de 2021

, debes tomar tus propias decisiones y dejar de contar con la ayuda de los demás. Una separación por malos entendidos causará una ruptura irremediable, busca la comunicación antes que sea muy tarde. No es tiempo de pensar es tiempo de actuar, confía en ti mismo. Libérate del qué dirán y comienza a trabajar por tus sueños.

Horóscopo hoy Cáncer 12 de julio de 2021

, inician días difíciles donde la fortaleza será tu única compañera. Una mujer traerá chismes y cizañas, tocará alejarla de tu vida. Todo llegará a su tiempo y la soledad que te invade se irá de tu vida. Deja de llevar cruces que no te corresponden, dedícate a ti mismo. Llegan personas que con intenciones maliciosas. Sé fuerte y constante.

Horóscopo hoy Leo 12 de julio de 2021

, no actúes impulsivamente, de lo contrario las consecuencias será a corto plazo. Cuidado con las visitas a sitios cargados de malas energías. Un nuevo amor te da la oportunidad de ser feliz una vez más. El aburrimiento será el peor enemigo de tu relación, cambia la rutina y mejora la comunicación. Todo lo negativo pasará pronto.

Horóscopo hoy Virgo 12 de julio de 2021

, hoy tendrás una buena energía totalmente contagiosa, aprovéchala al máximo. Los problemas del pasado te han vuelto desconfiado, es hora de abrir tu corazón. El día de hoy tienes todas las de ganar, no dudes en arriesgarte en el ámbito económico. Un desacuerdo familiar puede influenciar a que termine tu relación, aclara las cosas.

Horóscopo hoy Libra 12 de julio de 2021

, recibirás varios cumplidos relacionados a tu buena voluntad. Será una jornada sumamente tranquila y llena de razones para ser feliz. Una persona muy cercana necesita tu apoyo en este momento. Presentarás problemas digestivos relacionados a un desorden alimenticio. El ejercicio físico será una opción para liberar el estrés.

Horóscopo hoy Escorpio 12 de julio de 2021

, tendrás dudas al momento de tomar decisiones, deberás tomar en cuenta lo que realmente necesitas y deseas hacer. Engaños que involucran a una persona mayor que tú. No te dejes llevar por los rumores o los chismes, averigua antes de juzgar. El amor se hará presenta a tu puerta, date cuenta de las señales y sé feliz.

Horóscopo hoy Sagitario 12 de julio de 2021

, hay propuestas importantes que te llevará todo el día analizarlas para tomar la mejor decisión. Se termina una relación después de un largo tiempo. Tu Corazón se llenará de tristeza por el alejamiento de alguien especial, pero toma en cuenta que todo pasa por algo. Será un buen día para aprovecharlo en despejarse, haz planes.

Horóscopo hoy Capricornio 12 de julio de 2021

, examina tu vida, aquello que te de felicidad dale prioridad y lo que te resten energía hazlo a un lado, es hora de hacer cambios. Intentan hacerte un acercamiento a través de magia negra, limpia tu aura con sal marina. Mantente atento a los detalles, alguien siente cosas por ti y no te has dado cuenta. Haz la timidez a un lado y da el primer paso.

Horóscopo hoy Acuario 12 de julio de 2021

, la fuerza interna que te caracteriza será el impulso para salir adelante. Te verás envuelto en una situación donde te tocará defender una persona. Una amistad declara su amor hacia ti. Sueños premonitorios te revelan un anuncio importante. Ten cuidado con la traición por parte de un amigo. Todo se aclara frente a ti.

Horóscopo hoy Piscis 12 de julio de 2021

, mantén un trato amable con las personas que te rodean y verás cómo las bendiciones llegan a tu vida. Se fortalecen los lazos familiares después de una buena noticia. Deja atrás amistades que no te aportan nada Nuevo. Buenos consejos por parte de una persona aclaran tus dudas. Ahora la vida tiene mejor sentido en el amor.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio