Horóscopo de hoy, 13 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 13 abril de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , miércoles 13 de abril del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de abril de 2022

, busca alguna actividad que te devuelva la sonrisa que perdiste ya que hoy te despertarás con los ánimos decaídos. Recuerda que la vida no nos da problemas que no podemos solucionar, es momento de llenarte de valentía y aprender a afrontar lo que viene. Deberás esforzarte mucho más para mantener la llama del amor a tope.

Horóscopo hoy Tauro 13 de abril de 2022

, el estrés no te permite realizar tus obligaciones en tu casa o con algo que estás comprometido. Debes hacer terapias para mejorar problema de salud. Un desafortunado accidente ha hecho que tus ánimos bajen. Sin embargo, hay personas afuera que necesitan de ti y debes recobrar las fuerzas. Cuidado con chismes de terceras personas.

Horóscopo hoy Géminis 13 de abril de 2022

, saldrá a relucir tu mal carácter el día de hoy, esto traerá problemas a nivel social y sentimental. Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional y amoroso para cultivar tu relación actual de una mejor y más positiva manera. Pon tus límites en el trabajo, es posible que si no lo haces van a querer abusar de tu confianza.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de abril de 2022

, la rutina está afectando tu vida seriamente, busca desconectarte y hacer cosas diferentes. Tu familia y amigos intentarán oponerse a una decisión que estás tomando, tu solo recuerda que tu felicidad va antes que la de los demás. Tendrás la oportunidad de pasar un momento feliz con una persona que está entrando a tu vida.

Horóscopo hoy Leo 13 de abril de 2022

, di lo que sientes y obtendrás la respuesta que deseas. No crees conflictos con tus compañeros de trabajo. Un chisme del pasado avivará los conflictos en tu relación, debes estar alerta. Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura continuar con las peleas. Paciencia y constancia serán tus palabras claves.

Horóscopo hoy Virgo 13 de abril de 2022

, una crisis económica bastante importante surgirá el día de hoy. No siempre tienes que tener el control de todo, deja que todo fluya. Sentirás incertidumbre si estás al lado de alguien indeciso o emocionalmente inestable. Intentarás ver la parte positiva de las cosas en un momento muy difícil y eso está bien. Celebrarás una fecha especial.

Horóscopo hoy Libra 13 de abril de 2022

, haz oídos sordos a esas opiniones o comentarios que te están induciendo a error a diario. Te dejas llevar demasiado por las emociones y aunque esto a veces funciona, ahora te conviene ver las cosas más fríamente y confiar en tu inteligencia a diario. Las relaciones familiares están en calma, todo marchará de forma positiva.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de abril de 2022

, hoy es un buen momento para empezar a utilizar tu gran poder mental y tu capacidad de razonamiento para resolver ciertas situaciones. Deja de dar tantas vueltas y decídete de una vez, las oportunidades solo aparecen una vez en la vida. Este es un buen momento para que aprendas a organizarte. Evita compras impulsivas.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de abril de 2022

, prepárate, porque en el trabajo te exigirán mucho. Si puedes avanzar hoy alguna tarea, hazlo, porque te puede faltar tiempo. Si ahora sientes que tu pareja se ha estabilizado, es momento de fortalecer los lazos y dar un paso mayor. Las opiniones encontradas en el trabajo hacen que haya un conflicto que te involucre.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de abril de 2022

, deja para otro momento los reclamos, antes de pelearse intenta conversar y buscar una solución al problema. Tus defensas han bajado significativamente, esto te puede traer problemas de salud, pon atención a este tema a tiempo. Debes dejar de ceder tanto a los demás, no puedes estar complaciendo a todos sin ser feliz.

Horóscopo hoy Acuario 13 de abril de 2022

, prepara las cosas y busca asesoramiento profesional para despejar todas las dudas sobre ese inconveniente financiero. Una mujer intentará destruir todo aquello que con esfuerzo has logrado debes mantenerte alerta. Tendrás hoy todas las ganas de comerte el mundo, aprovecha la energía positiva que hoy te acompaña.

Horóscopo hoy Piscis 13 de abril de 2022

, deberás mantenerte al margen de una situación familiar por más que te pueda afectar. Procura limitar cada una de tus responsabilidades y así podrás finalizar el día sin llevarte trabajo extra a tu casa. Una persona muy especial para ti te da la dosis de energías que necesitabas para continuar tu día. Anímate hoy.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 11 al 17 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 11 al 17 de abril con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO