Horóscopo de hoy, martes 13 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 13 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 13 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 13 de julio de 2021

, una buena noticia puede llegar a estabilizarte en cuanto a algo que creías haber perdido. Necesitas unos días para alejarte y dedicarlo a tu paz mental, desconéctate. No juzgues antes de verificar tus sospechas o terminarás en problemas. Confía en ti mismo, deja las dudas y temores atrás. Se aproximan grandes cambios.

Horóscopo hoy Tauro 13 de julio de 2021

, pierde cuidado que el mal momento que estás pasando es totalmente pasajero. Aquella energía que habías perdido después de un mal momento volverá para quedarse. Descubrirás que una expareja te ha hecho un trabajo con magia oscura. Ayudas a tus amigos en un tema familiar. Una persona te traiciona, estate atento.

Horóscopo hoy Géminis 13 de julio de 2021

, te identifican como una persona fuerte y luchadora, por eso no debes bajar la guardia. Debes dejar a un lado el miedo a perder, arriésgate. Tu salud estará muy bien, no tienes nada de qué preocuparte. Se aproximan planes de compromiso amoroso. Culminas con un compromiso que te tenia tenso y nervioso, todo pasará.

Horóscopo hoy Cáncer 13 de julio de 2021

, descarta la venganza como una opción para aliviar tu dolor, deja todo al destino. Un comentario sobre tu aspecto físico puede herirte, por eso debes ser fuerte. Será un día especial para resolver asuntos relacionado a tus emociones. Una infidelidad del pasado vuelve a hacerse presente. Afronta tu realidad y se feliz con lo que tienes.

Horóscopo hoy Leo 13 de julio de 2021

, saca el mayor provecho a todas las situaciones, de hecho, hasta a las negativas. Nuevos comienzos, nuevas amistades y bendiciones llevan a tu vida. Ayuda espiritual te ayudará a tomar nuevamente el rumbo. Excelente comunicación con la familia y amigos. Sé como un niño, inocente y feliz con pocas cosas.

Horóscopo hoy Virgo 13 de julio de 2021

, prepárate que llegará una experiencia nueva a tu vida que te hará crecer como persona. Será un día tan atareado que olvidarás respetar tus horas de alimentos, ten cuidado con ello. No te ilusiones con una persona que no tiene buenas intenciones contigo. Tienes todo para triunfar en la vida, solo debes mantenerte firme.

Horóscopo hoy Libra 13 de julio de 2021

, superarás una situación que actualmente te ha estado agobiando. La armonía volverá a tu vida para quedarse, quedará a un lado las preocupaciones. Has buscado la estabilidad de forma tan ansiosa que no la consigues, debes guardar la calma. Debes dejar de renegar por todo, solo te llena de energía negativa.

Horóscopo hoy Escorpio 13 de julio de 2021

, este es un momento para ahorrar, organiza de mejor forma tus pagos. No te dejes llevar por los pensamientos negativos, recuerda que traemos lo que pensamos. Amores pasajeros te cambiarán la forma de ver la vida y te harán una persona más abierta. Tienes una rutina que no te convienen, haz un cambio radical.

Horóscopo hoy Sagitario 13 de julio de 2021

, sabes que te mereces algo mejor de lo que tienes, es un buen momento para hacer cambios. Una persona está buscando tu perdón, debes analizar muy bien la decisión que tomes. Date la oportunidad de pensar en positivo y no juzgar a nadie. Da el cien por ciento en tu trabajo que se acerca algo muy buen. Éxitos y logros.

Horóscopo hoy Capricornio 13 de julio de 2021

, debes tener mejor disposición ante los cambios. Ese talento que creíste haber perdido volverá a ti para ser un apoyo económico. Sentirás una montaña rusa de emociones, intenta canalizarlas y no afectar a ninguna persona. Un amor que creías olvidado regresa a tu vida. compra de ropa en un lugar con ofertas.

Horóscopo hoy Acuario 13 de julio de 2021

, tus gastos se han descontrolado últimamente porque te has hecho cargo de cosas que no te competen. Piensa en ti y en tu bienestar primero, luego las demás personas. Búsqueda de nuevas emociones te pueden hacer cometer errores. En tu hogar debes mover las energías y cambiar las cosas de lugar.

Horóscopo hoy Piscis 13 de julio de 2021

, no te obsesiones con un proyecto que no se llevará a cabo, no inviertas tiempo en una ilusión. Respeta los puntos de vista de las personas que te rodean, no juzgues las opiniones externas. Malas intencionales por parte de un familiar de tu pareja. Te tocará tomar una gran decisión y es mejor que lo hagas con el corazón.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio