Consulta aquí el , jueves 16 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de julio de 2020

, encontrarás una salida satisfactoria donde dejas atrás situaciones que te desvelan. Recibes ayuda y orientación de una persona para salir de un problema donde te sientes estancado. Evita decir “No estoy bien”, las cosas se solucionarán pronto. Estudios o proyectos que comienzan te ayudan a crecer.

Horóscopo hoy Tauro 16 de julio de 2020

, en estos tiempos donde has pasado situaciones difíciles, debes entender que es importante perdonar, este es un paso importante que te hará crecer. Lo que estaba detenido hasta ahora comenzara a avanzar lento, pero con resultados satisfactorios. Sé generoso con el que es egoísta, te traerá suerte.

Horóscopo hoy Géminis 16 de julio de 2020

, habrá celebraciones y conversación donde se aclaran las cosas. Salidas nocturnas que no están en tus planes. Se aclaran malos entendidos. Te entregas con amor y logras lo que quieres. Recibes una bendición del cielo. Sientes miedo en la calle. Alguien conocido recupera la salud. 

Horóscopo hoy Cáncer 16 de julio de 2020

, llega una persona importante en la parte económica. Todo lo que haces esta semana te sale bien. Asistes a un sitio de muchas personas importante, serás un Invitado (a) especial. Tienes derecho, pero debes respetar. Nueva oportunidad en el amor. Te encuentras con amigos del pasado.

Horóscopo hoy Leo 16 de julio de 2020

, algo con un ritual para la prosperidad donde asumes la verdad de algo. Muchos movimientos. Compra y venta. Deja el pasado. Debes prepárate para luchar por lo que quieres. Conversación con una persona que te ayuda a resolver un conflicto. Cuidado con personas que hacen comentarios negativos no te dejes influenciar por lo que escuchas o hablan de ti tu solo sabrás lo que es bueno o malo.

Horóscopo hoy Virgo 16 de julio de 2020

, saldrás adelante con un negocio o proyecto en crecimientos. Algo con un sobre que recibes. Firmas. Mira adelante, busca lo que quieres. Una nueva religión donde te dan apoyo y ayuda. Cambios en tu vida muy cercana. Hombre que está muy cerca de ti te ayuda a lograr muchas cosas. Cuidado con salidas de noche. 

Horóscopo hoy Libra 16 de julio de 2020

, cuídate de traiciones de amigos o familiares no confíes en nadie. Nuevas ilusiones. Te sientes atrapado en un lugar sin saber qué hacer. Deja el miedo y no te aferres a algo que puedas perder.   Sentirás confianza en alguien que te han recomendado. Nuevas oportunidades. Estarás ayudando a persona política. Deja el miedo.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de julio de 2020

, buenas energía en esta semana. Algo que no funciona, se soluciona. Alguien que crece a tu lado se va por estudios. Viajes por negocio y celebraciones. Cambios en las decisiones una nueva etapa. Sales de un lugar muy molesto(a). Vences a un enemigo. Nuevo proyecto que se concreta.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de julio de 2020

, tu mayor privilegio y mejor fortuna será hoy escuchar a tu corazón y seguir lo que tu sabiduría interna te dicte; ya que es lo más cercano a la verdad y a la certeza que puedes encontrar. Te sentirás mejor que nunca. Precaución, hoy debes llevar a buen término tus negociaciones y tus encuentros con otras personas, de la manera más acorde y amistosa posible.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de julio de 2020

, estás pensando en tu futuro. Nuevas relaciones. Un bienestar que llega a tu vida. Algo con unos sobres. Cambios en tu vida en lo internacional. Debes comprometerte con algo o alguien.  Alegrías celebraciones. Cumpleaños de una madre. No estés con personas de mala vibra. Concretas una cita.

Horóscopo hoy Acuario 16 de julio de 2020

, no te copies de nadie, sé tú misma. Alguien que no te deja ser. No estén engañado(a). No te sientas culpable de nada. Recibes buenas noticias y algo que te firman y llegan para ti. Cambios tranquilidad. Nuevas señales. Mudanzas y movimientos.

Horóscopo hoy Piscis 16 de julio de 2020

, nuevos inicios. Negocio que te da frutos. Empresa que abre sus puertas. Lo esperado llega. Cambio en lo económico. Te sientes cansado de las mismas rutinas. Te llevan con una persona rezandera.  Persona joven que te pide ayuda. Discusiones por algo, con un negocio de alimento

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio