Horóscopo de hoy, jueves 21 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 21 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 21 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de octubre de 2021

, llegó el momento de concretar esos proyectos que has estado postergando, no tengas miedo en dar este importante paso. No te apresures en tomar decisiones financieras, evalúa bien las posibilidades. Respeta el espacio de tu pareja a veces necesitamos un tiempo para nosotros. Rompe con los malos hábitos y piensa en tu salud.

Horóscopo hoy Tauro 21 de octubre de 2021

, la suerte está de tu lado con la mejor de las energías y tus finanzas se verán beneficiadas poco a poco. Aunque el mundo se te venga encima no dejes de confiar en tus capacidades. Recuerda hidratarte, tomar agua es saludable. Abre tu corazón y sincérate con tu pareja, recuerda que las mentiras tienen patas cortas.

Horóscopo hoy Géminis 21 de octubre de 202121

, el remordimiento se está apoderando de tus pensamientos, es momento de reconocer tu error y pedir disculpas. Alguien cercano a tu entorno te pedirá opinión sobre un proyecto laboral, eres la persona idónea para orientarlo y que tenga éxito. Caminar veinte minutos al día te ayudará el estrés que te viene atormentando.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de octubre de 2021

, una propuesta de un negocio familiar llega a casa, evalúa si esto puede ser beneficioso para ti. Elige dedicarte a hacer algo que realmente te gusta, más que la cantidad necesitas calidad. Es momento de tomar la iniciativa y ponerle aventura a tu relación, no dejes que la llama se apague. Toma una pausa y comienza de nuevo.

Horóscopo hoy Leo 21 de octubre de 2021

, este es un buen día para hacer lo que realmente amas, dedica este día a ti. El sedentarismo empieza a traerte consecuencias, siete minutos de ejercicios al día harán la diferencia. Sientes que estás muy bien cómo estás, sin embargo, no te niegues la posibilidad de enamorarte. Un nuevo inicio de ciclo comienza para ti.

Horóscopo hoy Virgo 21 de octubre de 2021

, ejecuta un plan de ahorros que te permita lograr tu propósito, es momento de organizarte. La meditación en estos días será tu aliado. Una persona del pasado ha aprendido la lección y ha cambiado para bien, dale el beneficio de la duda. Conocerás a una persona que traerá nuevas oportunidades a tu vida, abre bien los ojos.

Horóscopo hoy Libra 21 de octubre de 2021

, es momento de sacar a la luz toda esa creatividad que te caracteriza, esto puede ayudar en un ascenso. Muestra el mejor lado de ti a quienes te aman, muestra tu respeto y se más abierto. Tienes que tomar una difícil decisión, tendrás la responsabilidad de hacer lo correcto más allá de tu conveniencia. Sé feliz por fin.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de octubre de 2021

, el exceso de trabajo puede afectar tu productividad, mantén la calma. No te cierres a las cosas buenas que la vida tiene para ti. La pérdida de cabello será causa del estrés, mantén el equilibrio. La persona que menos pensabas te sorprenderá con un apoyo incondicional. Automedicarte no será una opción, ve al médico.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de octubre de 2021

, no es momento de endeudarte, aférrate en este momento a decisiones firmes que te traigan beneficios. Es importante agotar todas las vías para buscar una nueva oportunidad laboral, no te des por vencido. Si has hecho algo mal debes reconocerlo, la comunicación es el mejor canal en una relación.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de octubre de 2021

, trabaja duro que tu recompensa está más cerca de lo que piensas. El pesimismo te puede jugar en contra, recuerda que tenemos lo que le pedimos al universo. Las mentiras debilitan fuertes vínculos, ten mucho cuidado con los engaños. Debes mantenerte firme en tus decisiones y así ganarás el respeto tu entorno laboral.

Horóscopo hoy Acuario 21 de octubre de 2021

, asumirás la responsabilidad de un importante proyecto, debes tener confianza y dar lo mejor de ti, esto será clave para tu futuro. Compartirás momentos amenos con una persona que para ti es especial, igual no te aferres a algo que no tiene una base sólida. La respiración será clave para mantener la armonía.

Horóscopo hoy Piscis 21 de octubre de 2021

, llegó el momento de pensar a futuro y la vida te está empujando cada día más a nuevas responsabilidades. No te tortures con cosas que no tienen solución, enfócate en tu día. Aleja a las personas tóxicas de tu vida, solo perjudican tus avances. La constancia ha sido tu aliado, sigue con tus progresos. Ten cuidado con una lesión.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO