Horóscopo de hoy, 24 febrero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 24 febrero de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 24 de febrero del 2022, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 24 de febrero de 2022

, te liberas de molestias e incomodidades que te afectan el pecho. Recupérate por completo. Es tiempo de recoger las armas y limpiar el terreno, ya las luchas quedaron en el pasado. Será muy importante mantener tu estabilidad emocional, para pensar con claridad y ver objetivamente lo que ante ti se presenta.

Horóscopo hoy Tauro 24 de febrero de 2022

, el estrés puede ser determinante, relájate, medita o respira profundamente ante cualquier momento de tensión. Aprovecha el impulso y conecta con esa fuerza regeneradora que te incrementa la fuerza de voluntad. Será por poco tiempo, las personas lo comprenderán. Estarás en presencia de grandes cambios en tu vida.

Horóscopo hoy Géminis 24 de febrero de 2022

, sentirás la ausencia de una persona querida, piensa que el está en un lugar mejor y se agradecido con lo que tienes, demuestra lo que sientes. Disfruta de la libertad que te da tener el control de decidir sin rendir cuentas. Empezarás a vivir un período de entusiasmo y recuperación, después de haber tenido mucha ansiedad y agotamiento.

Horóscopo hoy Cáncer 24 de febrero de 2022

, debes ser más paciente, ahora que las cosas han cambiado para todos debes entender que hay cosas que aún no se darán, tendrás que posponer algunos compromisos que adquiriste. Establece el liderazgo que por ley te toca y concentra tu energía en alcanzar el punto correcto para comenzar a crecer sin límite.

Horóscopo hoy Leo 24 de febrero de 2022

, deberás dejar las cosas que fluyan por si solas, no podrás forzarlas más, si alguien quiere irse de tu vida deberás dejarla ir, vienen grandes cambios para ti y será mejor que los recibas con tranquilidad. Toda la buena salud se manifiesta en ti, acompañada de una gran energía que te mantiene en actividad constante.

Horóscopo hoy Virgo 24 de febrero de 2022

, sentirás tranquilidad al saber que las personas que te rodean te aman y están contigo cuando más lo necesitas, sabes que puedes contar con ellos. El amor renacerá en ti. Administra los dones que posees para lograr hacer lo que está dispuesto para ti, en armonía y bienestar. Se concretan asociaciones y cerrarás muy bien los negocios sin dejar ningún hilo suelto.

Horóscopo hoy Libra 24 de febrero de 2022

, todo se pone a tu favor y el universo se alinea para poner en tu camino lo que te toca por ley divina. Tu mente debe permanecer en equilibrio por más tormentoso que pueda estar el entorno. Uniones se dan con éxito así que a celebrar. Cuídate de traiciones que se acerquen a tu entorno y te puedan lastimar más de la cuenta.

Horóscopo hoy Escorpio 24 de febrero de 2022

, ábrete a la prosperidad y podrás recibir todo lo que el universo tiene dispuesto para ti. No puedes ceder el control de tus responsabilidades ni confiar demasiado en otros así por así, se más responsable. Algunos asuntos pendientes deben terminar y aunque no es la decisión que esperas, debes asimilarlo y sacar lo mejor de ello.

Horóscopo hoy Sagitario 24 de febrero de 2022

, si logras tener en orden tus emociones nada podrá afectarte físicamente, no dejes que esa negatividad te toque. Lo más importante es mantenerse como un roble, estable en tus emociones y sin dejarte perder por mareas negativas que solo te llevan a una profundidad difícil de controlar. Un amor del pasado te hace una llamada inesperada.

Horóscopo hoy Capricornio 24 de febrero de 2022

, la energía que mueve tu mundo la guardas en el interior y desde ahí la proyectas para alcanzar el espacio que deseas. Adáptate a los nuevos cambios y por más inestabilidad que sientas, mantén el equilibrio en todo momento. Hoy es un buen día para tomar decisiones importantes en cuanto al amor se refiere, tu debes definir tu vida no los demás.

Horóscopo hoy Acuario 24 de febrero de 2022

, te conviene aceptar y reconocer que algunas de tus problemas carecen de bases sólidas, pon de tu parte y no te quejes tanto. Aleja la perturbación de tu mente, conéctate con la estabilidad de tu ser. Cuida tu garganta y cualquier aflicción que trate de mantenerte aislado y sin poder comunicarte con libertad. No descuides de tu casa.

Horóscopo hoy Piscis 24 de febrero de 2022

, guarda tu dinero y no te arriesgues a perder más de lo que estás dispuesto a entregar. Intenta no quedarte atado a la pena, recuerda que todo cumple su ciclo. Luego de la tormenta vendrá un golpe de suerte que debes aprovechar al máximo. Confía en tu potencial, demuestra quién eres y lo que vales, pronto llegarán noticias grandiosas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO