Horóscopo de hoy, lunes 25 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 25 de enero, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 25 de enero, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 25 de enero de 2021

, recuperas el ánimo, no decaerás de nuevo. Estás con más energía que antes, sácale el máximo provecho. Las cosas comienzan a estar difíciles para ti, pero no pierdas los ánimos y sigue luchando. El amor toca a tu puerta, pero será momentáneo. Descubres una mentira, cálmate y aclara las cosas y no te llenes de amargura.

Horóscopo hoy Tauro 25 de enero de 2021

, tus dudas se desvanecen, levanta tu rostro y demuestra de que estas hecho. Una situación difícil que deberás afrontar con sabiduría y firmeza. Tratarás de ser muy racional pero las emociones te ganarán. Cuida tu salud, estarás propenso a enfermarte, no te descuides y toma tus precauciones. Alguien te pide ayuda.

Horóscopo hoy Géminis 25 de enero de 2021

, estás buscando solución a una situación que te atormenta. Tranquilo pronto todo se resolverá. Buen augurio en estos días, por fin todo se aclara. La fe te fortalece sobre todo en estos tiempos, te sentirás vulnerable pero no temas. Tienes protección divina. Cuídate de quienes quieran aprovecharse de tu buen corazón.

Horóscopo hoy Cáncer 25 de enero de 2021

, si actúas con amor y cariño, logras más fácilmente lo que deseas. No seas renegón, no pierdas el tiempo con lo que no vale la pena y no te contamines de energías negativas. Algunos problemas económicos que deberás concentrarte y pensar que hacer. buscarás un nuevo empleo, ten paciencia y lucha por conseguirlo.

Horóscopo hoy Leo 25 de enero de 2021

, se solucionan los problemas en el trabajo. Cuídate de personas mal intencionadas que quieran difamarte. Te reconciliarás con alguien, es hora de hacer las paces. Busca la armonía dentro de ti a través de la meditación o simplemente escuchando música. Alguien te observa y te das cuenta, estate atento a todo.

Horóscopo hoy Virgo 25 de enero de 2021

, no permitas que otros te pongan a dudar o te impongan sus agendas. Tienes en tus manos la solución a muchas cosas, no detengas la marcha. Tendrás pena por situaciones que ves a diario muy difíciles, refúgiate en la oración y en la fe. Eres una persona fuerte y sabrás sostenerte y luchar por tus ideales.

Horóscopo hoy Libra 25 de enero de 2021

, sabes que vienen días complicados, pero tu estarás bien dispuesto a seguir adelante. Utiliza tu intuición a fondo para solucionar algunos asuntos. Deja de lamentarte y no caigas en depresión, animo tú eres un ser maravilloso y saldrás adelante. Se abrirán caminos nuevos para ti. Cree en tu fortaleza.

Horóscopo hoy Escorpio 25 de enero de 2021

, buen momento para un buen compartir. Todo lo que es tuyo llega. Aprenderás o entenderás que tus intereses no son compatibles con los de tu pareja. Obstáculo para conquistar o definir una relación que estás esperado se concrete. Compras con alegrías. Sorpresas para ti en el trabajo. Recibirás una llamada agradable.

Horóscopo hoy Sagitario 25 de enero de 2021

, celebraciones con tu familia y más grandes afectos. Tendrás que decidir entre dos personas importantes o entre dos proyectos de vida. preocupación por una persona mayor en casa, debes cuidarte tu y a tu familia, no lo olvides. Te llaman de un lugar para que vayas y realices un trabajo, todo te saldrá bien.

Horóscopo hoy Capricornio 25 de enero de 2021

, tendrás momentos de confusión y angustia. Céntrate y decide lo mejor. Tienes protección del cielo, pero no abuses de ella y cuídate más que antes, esta situación difícil no ha finalizado aún. Cambios radicales a tu vida, en el trabajo y en la vida personal. Deberás estar preparado para afrontaros. Superas obstáculos.

Horóscopo hoy Acuario 25 de enero de 2021

, documentos y papeles que estaban detenidos, se resuelven en estos días. Te preocupas por tu familia y haces todo lo posible por apoyarlos. Evita disgustos y problemas innecesarios, es mejor conversar y aclarar las cosas. Te llega un dinero del extranjero. Estarás ahorrando para adquirir una vivienda.

Horóscopo hoy Piscis 25 de enero de 2021

, no te aflijas por una separación en el trabajo o en la vida personal. Te repondrás pronto y seguirás tu camino, vendrán tiempos mejores. Te presentan un proyecto, todo está en tus manos tu decides. Todo comienza de nuevo en tu vida, será por algo mejor. Alguien te da un obsequio, recíbelo con amor y agradecimiento.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2020.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio