Horóscopo de hoy, jueves 28 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 28 de octubre de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Sepa aquí el , jueves 28 de octubre, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 28 de octubre de 2021

, tu liderazgo debe ser fortalecido y guiado desde tu enfoque energético. Administra los dones que posees para lograr hacer lo que está dispuesto para ti, en armonía y bienestar. Una gran pérdida económica será el impulso para tu crecimiento. Las emociones tomarán gran parte de tu bienestar físico.

Horóscopo hoy Tauro 28 de octubre de 2021

, una gran energía te mueve desde adentro y te impulsa a seguir lleno de bienestar y buena salud. Una persona intenta difamarte con tu pareja. Decisiones necesarias para mantenerte un orden divino. Debes cambiar tu carácter por el bien de la relación, acepta las críticas constructivas. Ten firmeza en cada decisión que tomes.

Horóscopo hoy Géminis 28 de octubre de 2021

, debes limpiar tu mente de energías negativas y abrirte a lo bueno por venir. Asumirás tus responsabilidades, siendo así más responsable. Debes llegar a la raíz de un problema antes de emitir opiniones. Cambia la rutina que tienes actualmente y verás que activarás la llama del amor. Sé siempre tú mismo.

Horóscopo hoy Cáncer 28 de octubre de 2021

, tienes las cosas claras de lo que quieres y todo estará a tu favor. Toda la buena salud se manifiesta en ti, acompañada de una gran energía que te mantiene en actividad constante. Busca la armonía y el equilibrio en medio de tu soledad. Cambios en tu vida que están relacionados con temas familiares.

Horóscopo hoy Leo 28 de octubre de 2021

, adáptate a los nuevos cambios y por más inestabilidad que sientas, mantén el equilibrio en todo momento. Es momento de salir de tu zona de confort. Debes tener confianza en la persona que está a tu lado. Sale el sol en tu vida. Ten cuidado con los comentarios en el lugar de trabajo, no te involucres. Recuerda que el tiempo pasa rápido.

Horóscopo hoy Virgo 28 de octubre de 2021

, lo más importante es mantenerse como un roble, estable en tus emociones y sin dejarte perder por mareas negativas que solo te llevan a una profundidad difícil de controlar. Organiza tus actividades muy bien antes de una reunión muy importante que tienes. Atención con la parte digestiva. El amor renace en ti.

Horóscopo hoy Libra 28 de octubre de 2021

, cuida tu garganta y cualquier aflicción que trate de mantenerte aislado y sin poder comunicarte con libertad. No seas tan exigente contigo mismo. Disfrute en sitio de montaña o mar, en un paraje natural, para recargarte y subir las energías. Cuídate de traiciones que se acerquen a tu entorno y te puedan lastimar más de la cuenta.

Horóscopo hoy Escorpio 28 de octubre de 2021

, tu mente debe permanecer en equilibrio por más tormentoso que pueda estar el entorno. Uniones se dan con éxito así que a celebrar. Un Amigo se aleja de ti. Deja de soñar y comienza a trabajar en eso que tanto deseas. Cuídate de personas tramposas que quieran engañarte con negocios que no son buenos.

Horóscopo hoy Sagitario 28 de octubre de 2021

, si logras tener en orden tus emociones nada podrá afectarte físicamente, no dejes que esa negatividad te toque. Evita confundir los sentimientos de las demás personas, se claro contigo mismo. Sales adelante y superas los problemas. Tu éxito está ligado a tu felicidad y por ende te dará la estabilidad, deberás dar pasos firmes y seguros.

Horóscopo hoy Capricornio 28 de octubre de 2021

, no descuides la parte afectiva por terceros. Organizas todo lo que tienes que hacer. Prepárate para recibir buenas noticias, algunas no las esperas, pero serán de gran agrado. Disfruta de los hermosos momentos que te ofrece una persona especial. Dolencias pasajeras. Debes tener confianza en aquello que estás haciendo.

Horóscopo hoy Acuario 28 de octubre de 2021

, aprovecha el impulso y conecta con esa fuerza regeneradora que te incrementa la fuerza de voluntad. Este día aprenderás una gran lección, el amor está contigo. Se concretan asociaciones y cerrarás muy bien los negocios sin dejar ningún hilo suelto. Necesitas mantenerte enfocado hasta lograr aquello que anhelas.

Horóscopo hoy Piscis 28 de octubre de 2021

, deja de luchar sin poner en orden tus ideas, tu bienestar se mantiene si está en equilibrio tu mente y corazón. Disfruta de la libertad que te da tener el control de decidir sin rendir cuentas. Actúa con cautela y pensando bien las cosas. Será muy importante mantener tu estabilidad emocional, para pensar objetivamente lo que se presenta.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO