Horóscopo de hoy, 30 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 30 de junio de 2022, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , jueves 30 de junio del 2022 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 30 de junio de 2022

, tienes un gran don que te permite cerrar buenos negocios, aprovecha esto para mejorar tu situación económica, comienza a confiar mucho más en ti. Alguien de tu familia necesita ayuda, consejo, apoyo. El mejor regalo que puedes darle es tu tiempo. Tarde o temprano todos pagamos nuestros pecados, dale tiempo al tiempo.

Horóscopo hoy Tauro 30 de junio de 2022

, tómate un descanso, será necesario para recuperar energías después de una fuerte jornada laboral. Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura continuar con las peleas. Paciencia. La rutina está afectando tu relación seriamente. Busca desconectarte y hacer cosas diferentes.

Horóscopo hoy Géminis 30 de junio de 2022

, estás atravesando un buen momento con tu pareja, no dejes que las inseguridades lo echen todo a perder, comienza a confiar. Te llegarán grandes noticias que refieren a tu ambiente laboral, ten paciencia que te esperan buenos momentos. Tendrás nuevas sensaciones que antes no tenías, debes aprender a equilibrar este don.

Horóscopo hoy Cáncer 30 de junio de 2022

, hoy estará lleno de buenas noticias en el ámbito económico, no pierdas la fe. Últimamente has estado dando muchas vueltas a la idea de lo que debes hacer con tu futuro, no dejes que esto te llene de ansiedad y busca e apoyo de una persona de tu familia que te pueda orientar.

Horóscopo hoy Leo 30 de junio de 2022

, hoy debes ser muy cuidadoso con asuntos que impliquen la firma de papeles, podrían estafarte y resultar involucrado en problemas mayores. Recuerda dar sin esperar nada a cambio, las personas no están en la obligación de retribuirte nada. Haz de la tolerancia y el respeto tus estandartes de vida. Mantén esto equilibrado siempre.

Horóscopo hoy Virgo 30 de junio de 2022

, una crisis económica bastante importante surgirá el día de hoy. Debes prepárate para recibir el fruto de las buenas acciones que has tenido hasta el momento. Tendrás grandes recompensas. El día de hoy tus propuestas encantarán a tu entorno, aprovecha esta racha en el ámbito laboral. Te sentirás invadido por una sensación de ansiedad, tranquilízate.

Horóscopo hoy Libra 30 de junio de 2022

, encontrarás el camino que has estado buscando de hace mucho tiempo, ya no te sentirás perdido. Date un buen descanso, necesitas renovar tus fuerzas, pues vendrán tiempos mejores que demandarán todo de tu parte. Tendrás que trabajar unas horas extra el día de hoy debido a la exigencia laboral.

Horóscopo hoy Escorpio 30 de junio de 2022

, tendrás una nueva entrada económica que dará un giro a tu vida, no dejes pasar esta oportunidad. Tienes mucha energía y potencial para lo que haces, pero no permitas que esto acabe con tus fuerzas. Lo mejor es que continúes con lo que tienes, dando buen rendimiento y conservando el optimismo.

Horóscopo hoy Sagitario 30 de junio de 2022

, saldrá a relucir tu mal carácter el día de hoy, esto traerá problemas a nivel social y sentimental. Hoy las cuestiones del amor no marcharán muy bien, pero no te preocupes que será algo temporal. Cuida tu hígado, tu alimentación de ahora en adelante tiene que ser balanceada. Deberás esforzarte mucho más para mantener la llama del amor a tope.

Horóscopo hoy Capricornio 30 de junio de 2022

, si quieres mantenerte saludable, comienza a cuidar tu alimentación. Tampoco olvides hacer una rutina de ejercicios. Una mujer intentará destruir todo aquello que con esfuerzo has logrado debes mantenerte alerta. Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional y amoroso para cultivar tu relación actual.

Horóscopo hoy Acuario 30 de junio de 2022

, no descuides tus capacitaciones, por más dificultades que tengas, esto puede crearte conflictos más adelante y de difícil solución. Tómate el tiempo que necesitas para descansar y hacer a un lado todos esos problemas que te vienen atormentando, tu salud mental es importante. Un acontecimiento importante volverá a reunir a toda la familia.

Horóscopo hoy Piscis 30 de junio de 2022

, utiliza tu encanto personal para atraer al amor y darle la oportunidad de conocerte mejor. No cierres tus puertas. Te darás cuenta que parte importante de la convivencia reside en la tolerancia con las diferencias de tu pareja. Ve paso a paso. Prepárate para una etapa de triunfos personales. Será un día lleno de sorpresas agradables.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

Horóscopo semanal del 27 junio al 3 de julio con las predicciones con Carmen Briceño

Horóscopo del dinero del 27 junio al 3 de julio con las predicciones con Carmen Briceño

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2022.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO