Horóscopo de hoy, domingo 4 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 4 de julio de 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 4 de julio, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 4 de julio de 2021

, unos exámenes de laboratorio revelan una noticia positiva para ti. Gracias a tu constancia y dedicación, forjarás una base estable que será una gran ayuda. Cuídate de contraer un resfrío, la salud no tiene precio. Será un día muy productivo para ti, aprovecha esa energía y canalízala de la mejor manera.

Horóscopo hoy Tauro 4 de julio de 2021

, alerta porque alguien desea hacerte un daño espiritual, hazte baños con sal marina. Hay una persona que ha estado vigilando tus pasos y busca hacerte daño, ten mucha precaución. Ten cuidado con quién te reúnes, no todos querrán el bien para ti. No dejes a la mitad las cosas, termínalas.

Horóscopo hoy Géminis 4 de julio de 2021

, es necesario que te desahogues con alguien cercano a ti, busca algo que te de motivación. Baja el nivel de ansiedad y comienza a tener paciencia en las cosas que deseas conseguir. Tu cuerpo está falto de agua, hidrátate mejor. Deberás organizar un asunto relacionado a documentos familiares. Inestabilidad en lo amoroso.

Horóscopo hoy Cáncer 4 de julio de 2021

, encontrarás las respuestas que estabas buscando en las palabras de un viejo amigo. Problema muscular por tanto estrés, trata de descansar mejor. Cuidado con una caída por un descuido, no seas tan distraído. Se soluciona un problema familiar que te ha venido agobiando por mucho tiempo.

Horóscopo hoy Leo 4 de julio de 2021

, deberás hacerte un chequeo general. Arriesgarás tu vida personal para poder tener estabilidad económica. Cansancio por falta de vitaminas. No dejes que las malas noticias te depriman, siempre se puede volver a comenzar. Debes compartir un poco más con tu familia, no todo es trabajo. Amistad especial que espera por ti.

Horóscopo hoy Virgo 4 de julio de 2021

, deberás cuidar tu peso, aliméntate más sano. Las cosas sucederán tan cual como lo has esperado, solo debes tener paciencia. Encontrarás paz espiritual en nuevas actividades. Una persona te intentará hablar de un tema de documentación, debes estar atento a cualquier estafa. Aléjate de personas negativas.

Horóscopo hoy Libra 4 de julio de 2021

, tendrás estrés por causas económicas. Recibes una sorpresa de una persona especial para tu familia. Alergias relacionadas al uso de un producto, presta más atención. La distracción que has tenido últimamente te hará perder grandes oportunidades. Vecinos amigos que te piden ayuda en un problema.

Horóscopo hoy Escorpio 4 de julio de 2021

, tendrás migraña a causa de preocupación, trata de descansar. Un grupo de personas te da la bienvenida a un lugar donde encontrarás mucha paz. Iniciarás un trabajo en grupo, debes estar concentrado para que todo salga bien. Vendrán situaciones difíciles las cuales será muy fácil adaptarte y superarlas. Solucionas un problema familiar.

Horóscopo hoy Sagitario 4 de julio de 2021

, muchas bendiciones en lo que inicias en esta semana. Deja que cada quien viva su vida como les parezca y que se hagan cargo. Controla el estrés saliendo al parque a caminar. La experiencia te ayudará a no cometer los mismos errores del pasado. Una persona que visita tu hogar lleva malas energías a él.

Horóscopo hoy Capricornio 4 de julio de 2021

, toma las cosas con calma. Deberás tomar una decisión sobre un rumbo que promete ser positivo para ti y los tuyos. Alegrías provenientes del extranjero. Una persona que te guarda rencor por un evento de pasado te buscará para conversar. Buscarán involucrarte en un tema legal. No dejes a nadie de lado. Hijos que te extrañan.

Horóscopo hoy Acuario 4 de julio de 2021

, nuevos proyectos que se concretan. Debes tomar en cuenta que no puedes pasar por encima de los demás para lograr tus propósitos sin importan lo que pueda suceder. Vences dificultades con ayuda de tu familia. Una persona que acabas de conocer te intenta sacar información para perjudicarte.

Horóscopo hoy Piscis 4 de julio de 2021

, algo con cortinas que debes arreglar. El nacimiento de un nuevo miembro de la familia trae alegría a tu vida. Pon orden en lo sentimental. Los sentimientos hacia una persona se transformarán positivamente. Una noticia sobre un viejo amor le da un nuevo sentido a tu vida. Aléjate de personas con malas energías.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio