Horóscopo de hoy, domingo 2 de mayo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 2 de mayo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 2 de mayo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 2 de mayo de 2021

, hoy será un día verdaderamente intenso, debes estar preparado. Paciencia, que con la desesperación no lograrás nada. Deja de presionar tanto los resultados. Date la oportunidad de abrir tu corazón al amor, es hora de que las personas sepan cuan maravilloso eres por dentro. Cárgate de energía positiva, anda de paseo al aire libre.

Horóscopo hoy Tauro 2 de mayo de 2021

, si tienes dudas de que estás en el camino correcto, deberás darte una pausa y meditar cada uno de tus pasos. Ponte en el lugar de esa persona que te ha pedido apoyo todo este tiempo, lo único que necesita es escuchado. Atrévete a salir de tu zona de confort, varía el entorno y descubrirás nuevos caminos de éxito.

Horóscopo hoy Géminis 2 de mayo de 2021

, estás preocupado por un asunto pendiente muy importante que estás dejando escapar, debes apuntar todo para que esto no te suceda. Hay una persona que captará tu atención rápidamente, te dejará grandes aprendizajes. Libera al corazón de resentimientos del pasado, los recuerdos de un viejo amor no te dejan avanzar.

Horóscopo hoy Cáncer 2 de mayo de 2021

, deberás esforzarte un poco más para llegar a la meta que tanto esperas, medita si estás dando lo suficiente para alcanzarlas. La necesidad de tener resultados rápidos te está agobiando, paciencia. El amor requiere sacrificios y uno de esos es dejar el orgullo a un lado, busca el diálogo para llegar a una conciliación.

Horóscopo hoy Leo 2 de mayo de 2021

, se vienen gastos inesperados, por eso, es mejor que aprendas a administrarte mucho mejor. Te viene una buena racha y con ella personas que se querrán aprovechar de ti. No dejes que se abusen de tu buena fe. Es momento de trabajar por construir el futuro que tanto anhelas, tendrás el apoyo que necesitas en tus seres queridos.

Horóscopo hoy Virgo 2 de mayo de 2021

, se vienen buenas oportunidades y una excelente racha, es el momento para comenzar a pensar en emprender e independizarte. Para liberarte de esa mala racha que tienes actualmente, deberás hacer una buena limpieza en el hogar, regálale algo especial a una persona que lo necesita, eso se te retribuirá el doble.

Horóscopo hoy Libra 2 de mayo de 2021

, será un día donde tu alma generosa resplandecerá, te pedirán favores que con gusto realizarás. Tendrás la madurez necesaria para hacer los cambios necesarios para llegar a tus objetivos. Entrará en tu vida una persona con la que tendrás mucha afinidad, pero cuidado con encariñarte demasiado, no confundas el amor con el cariño.

Horóscopo hoy Escorpio 2 de mayo de 2021

, paga tus pendientes a tiempo y no dejes que éstos se acumulen, deja de postergar tus pagos. No te niegues a disfrutar de las personas maravillosas que te rodean por estar todo el tiempo ocupado. Debes dejar de gastar tu energía en vano en los demás, esto te está debilitando como persona, debes estar con los que te valoran.

Horóscopo hoy Sagitario 2 de mayo de 2021

, sentirás mucha seguridad en una persona que te ha ofrecido apoyo de forma desinteresada. Las cosas poco a poco vuelven a su lugar y la mala racha amorosa queda a un lado. Aprovecha las oportunidades que se te presenten. Volverás a sonreír luego de guardar una pena grande, es tiempo de ser feliz nuevamente.

Horóscopo hoy Capricornio 2 de mayo de 2021

, serán días de expansión económica, tendrás la oportunidad de mostrar tus capacidades y esto te abrirá muchas puertas. Encontrarás un refugio en cosas que pueden atentar contra tu salud, debes buscar otra salida para calmar tu ansiedad. Poco a poco irás avanzando con esta persona, todo será cuestión de tiempo para adaptarse.

Horóscopo hoy Acuario 2 de mayo de 2021

, si bien parece que serán días difíciles, no lo serán para ti, tienes una gran protección que te ayudará a salir ileso ante cualquier inconveniente. Alinea tus metas con tus necesidades, es la única forma en que salgas victorioso. Tus amigos extrañan tu compañía, te has alejado por una fuerte situación que te ha tocado vivir, acércate a ellos nuevamente.

Horóscopo hoy Piscis 2 de mayo de 2021

, gastas demasiado, sobre todo complaces mucho a los demás, debes pensar en el futuro y en las posibles inversiones que podrías hacer. Una persona te brindará una información errónea sobre un tema que estás muy interesado, investiga bien. Un familiar te necesita en estos momentos, apoya mientras puedas sin perjudicarte.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio