Horóscopo de hoy, domingo 21 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, domingo 21 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , domingo 21 de marzo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 21 de marzo de 2021

, esta semana el dinero que llega a tus manos se irá con facilidad, adminístralo con responsabilidad. Sabes lo corta que es la vida, por eso cada día disfrutas de ella y de las personas que quieres. Las demoras afectarán los negocios. Controla tus impulsos. Lo mejor que puedes hacer es tener plena confianza en ti mismo.

Horóscopo hoy Tauro 21 de marzo de 2021

, la deseada evolución laboral se hará realidad, pero debes estar muy atento en el trabajo, esforzarte en ser mejor cada día. Recuerda que solo tú eres quien tiene el control de tu vida. Cuídate en la alimentación y a los cambios de temperatura ya que afectarán tu sistema inmunológico. Deja que todo fluya.

Horóscopo hoy Géminis 21 de marzo de 2021

, tendrás algunos altibajos en este día, intentarás salir airoso de todo. Ahorra, estás gastando todo el dinero que recibes y no es momento para despilfarrar. Confrontación telefónica con alguien desde tu trabajo u oficina, momento tenso que pasará rápidamente. Cuida tu salud, sobre todo en lo que comes.

Horóscopo hoy Cáncer 21 de marzo de 2021

, te exiges demasiado y los demás lo sentirán. Con inspiración y creatividad deberás desarrollar habilidades para el liderazgo. Renovación de esperanzas. Cuidado, lastimarás a un amigo sin darte cuenta. Un desaire será la gota que colma el vaso con tu pareja, habrá una crisis, pero se superará. Ayudas a unos niños.

Horóscopo hoy Leo 21 de marzo de 2021

, no permitas que abusen de tu confianza. La vida te está hablando con un idioma diferente, debes adaptarte a esta nueva realidad. Cultiva tu belleza y paz interior. Practica escuchar bien en las conversaciones de todos los días, las cotidianas. Pisa firme ya que el dinero no te alcanza. Hecho curioso con mascota.

Horóscopo hoy Virgo 21 de marzo de 2021

, presta atención a lo que las otras personas dicen, te esclarecerás. Un encuentro fortuito facilitará las cosas y terminará en cita romántica. Buscarás un dinero que te deben, no realices una sociedad con alguien que no te da buena espina. No descuides tus citas de salud. Disfruta a tu pareja y compartan más.

Horóscopo hoy Libra 21 de marzo de 2021

, a pesar de lo difícil que la estás pasando, llegarás a un balance positivo al final de todo, esfuérzate más. La suerte estará de tu lado, aprovéchala. Se creativo a la hora de reconquistar el amor de una persona. Cuida tu salud. Evita el consumo excesivo de carnes rojas, aumenta la ingesta de frutas y verduras.

Horóscopo hoy Escorpio 21 de marzo de 2021

, oportunidad para aceptar y adaptarte a una nueva etapa. Una decisión importante, pero hay cosas que no sabes cómo manejar. Dedícate a estudiar y a formarte. Lo inestable se reflejará en la pareja y surgirá en la intimidad, cuidado riesgo de ruptura. Cuídate y ve al médico así lo necesitas. Curación interior.

Horóscopo hoy Sagitario 21 de marzo de 2021

, eres una persona responsable, constante y muy fuerte capaz de sobrellevar cualquier obstáculo a lo largo de tu vida. Oportunidad de negocio. El sentido de dirección se te activa tras una conversación con padre, amigo importante o figura de autoridad. Cuídate la espalda de dolores por mala postura al trabajar.

Horóscopo hoy Capricornio 21 de marzo de 2021

, algunos gastos ponen en tensión una relación laboral o sentimental. Comienzas a verle el fruto a tu sudor. El dinero no te rinde, buscaras nuevas opciones. Se consagra un amor. Recibes una revelación de un sueño, préstale atención. El corazón se te llena de esperanza. Recibes una visita de forma agradable en tu casa.

Horóscopo hoy Acuario 21 de marzo de 2021

, nuevos comienzos y soluciones financieras. Quieres una sociedad con alguien, decide que rubro y con quien. Te vas a mudar y se te cruzan las cosas, deberás resolverlas una a la vez. Se aceleran algunas cosas que tenías tiempo luchando. Con tu pareja tendrás algunas discrepancias por desacuerdos, todo se solucionará.

Horóscopo hoy Piscis 21 de marzo de 2021

, celebrarás que te ganas un dinero extra, mira bien en que los gastas. Desequilibrio emocional que te causa inestabilidad. El buen hijo siempre tiene la bendición de su padre y madre, sigue por buen camino. Malestar en los ojos. Se agradecido con las personas que te ayudaron a salir adelante. Ten Fe.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio