Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Si creíste que ocultándote era la mejor alternativa pues estabas muy equivocado. Las cosas se enfrentan con hidalguía pero con tranquilidad y eso si es para ti un triunfalismo.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Tendrás problemas grandes para recaudar ese dinero que se encuentra en litigio, hay muchos intereses creados con maldad para ganártelos a pesar de que tu tengas la razón.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Válete por ti mismo. Estás deseando con toda el alma un encuentro de amor y placer con la persona amada, momento que se dará después de que realmente se haga justicia contigo y te sientas ganador, no puede ser posible que siempre termines recostándote tú y tus problemas en las personas para que los resuelvan.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Dos personas se encuentran confabulando en tu contra y pretenden inventar algo a fin de no entregarte ese dinero, lo más probable es que te culpen o calumnien de lo que no cometiste.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El universo ve con muy buenos ojos una colocación para ti de un lugar con mucho poder y de gran importancia, siempre habrá personas interesadas en interferir este suceso.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Únete fuertemente a tu pareja para sobreponerse a la derrota en medio de todo harán grandes cambios a tu favor y recibirás un dinero que será la solución grande para tus problemas.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Te sentirás muy feliz con una actitud inteligente manifestada por una persona que estimas mucho. Recibirás una noticia de un amigo que ocupo un cargo importante y ahora está fallecido

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Recuerda que eres una estrella en el sexo y en el amor pero también existen cosas de las que te tienes que preocupar, por ejemplo, esa documentación que te falta. Se vienen momentos difíciles.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Cuidado, no te estés dando gustos consecutivamente si no tienes un trabajo permanente puedes caer en la ruina, es necesario actuar con mucha prudencia en cuestiones de dinero.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Unos asuntos de carácter legal pueden traerte problemas, no descuides ese dolor por consecuencia del estrés, puede ser algo que necesita atención médica de inmediato.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Tú naciste para luchar contra las injusticias y ganar, un dinero llegara a tus manos de forma inesperada como acontecimiento de la muerte de una persona que tú conoces.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tu virtud es no hablar de tus fracasos y por el contrario sentirte una persona triunfalista. En tu vida tendrás que hacer cambios para poder alcanzar abundancia por parte de dos personas.