Horóscopo de hoy, jueves 1 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, jueves 1 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , jueves 1 de abril, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 1 de abril de 2021

, en medio de esta situación actual, has aprendido como trabajar en casa, ahora deberás sacarle más provecho a todo. Deja que la vida sea la que se encargue de cobrarse eso que tanto te agobia, la mejor parte siempre la tendrán los justos. Sentirás admiración por tu pareja, valórala cada día más. Sé feliz.

Horóscopo hoy Tauro 1 de abril de 2021

, te sentirás preocupado por una situación tensa en la familia, una verdad saldrá a flote y te sorprenderás. Tendrás una entrada económica que no estabas esperando, aprovecha en invertirlo en tu futuro. Los celos son tu peor enemigo, comienza a confiar y todo cambiará. Contarás con el apoyo de personas que te aman.

Horóscopo hoy Géminis 1 de abril de 2021

, procura tener más comunicación con quien trabajas, un mal entendido se aclara. Te darán un regalo, no rechaces algo que te obsequien. Hoy es un buen día para descansar, no siempre se tiene que estar al cien por ciento. Sal a caminar en las mañanas y comienza el día con las mejores energías. Cárgate de energías positivas.

Horóscopo hoy Cáncer 1 de abril de 2021

, alguien te hace una propuesta de negocio que no te conviene, dale forma a una idea que tienes en mente, confía en ti mismo. Resuelve esos problemas que te atormentan y vuelve a la realidad, libérate de malos hábitos. Hoy es buen día para contactarte con personas de las que te habías alejado. Analiza antes de decidir.

Horóscopo hoy Leo 1 de abril de 2021

, cumples con tus compromisos con sacrificio, pero con responsabilidad. Cuando menos lo esperes llegará esa oportunidad que tanto anhelas, la vida se está encargando de brindártela en el momento indicado. Tal vez estés un poco más lento en tus tareas habituales, tómate un descanso, evita los excesos.

Horóscopo hoy Virgo 1 de abril de 2021

, tendrás nuevas amistades que te proporcionaran nuevas ideas. Estarás trabajando mano a mano con un familiar. Vendrán para tu familia nuevos tiempos de paz. El día a día te ha alejado de tus seres queridos, recuerda que no hay nada más valioso que el tiempo y en este momento está en tus manos decidir con quién usarlo.

Horóscopo hoy Libra 1 de abril de 2021

, si tú quieres un cambio en tu vida, sal de la rutina y empieza hacer cosas productivas, nuevos emprendimientos rondarán en tu mente. Te preocupas mucho por la salud de tu entorno al punto que has olvidado la tuya, piensa más en ti. Tienes el don de hacer sentir bien a quién te rodea, te rodeará una buena energía.

Horóscopo hoy Escorpio 1 de abril de 2021

, caminos abiertos para cambio de empleo o emprendimiento de proyecto. Aprovecha las oportunidades. Vas a estar muy pensativo por algo relacionado con un familiar. El estrés y la ansiedad pueden causar insomnio, busca actividades que te ayuden a relajarte. No todo lo que sucede es grave, mantén la calma.

Horóscopo hoy Sagitario 1 de abril de 2021

, tendrás que hacer unos arreglos en tu vida. Cuidado con tener problemas con personas más joven que tú, evítalas. Sé paciente. Por el estrés tendrás dolor de cuello y parte alta de la espalda. Es importante que estés en movimiento, realiza actividades que ejerciten tu cuerpo y tu mente. Cuida tu corazón.

Horóscopo hoy Capricornio 1 de abril de 2021

, el dinero es de suma importancia para ti y tendrás la capacidad para conseguirlo, eres trabajador y te gusta luchar por aquello que deseas. Te molesta la llegada de alguien a tu casa, sientes que no es el momento y que invaden tu privacidad. Estarás un poco nervioso, relájate. Tendrás encuentros donde hay reconciliaciones.

Horóscopo hoy Acuario 1 de abril de 2021

, saca toda tu fuerza y tu pasión para planificar algo especial, un nuevo emprendimiento se concretará de manera positiva. Te estarán dando un dinero que te debían. El amor te preocupa, debes ordenarte y mejorar como persona, ya luego el amor llegará para ti. Intenta hacer ejercicio, te mantendrá saludable.

Horóscopo hoy Piscis 1 de abril de 2021

, es el momento de hacer algo bonito por la persona que amas, tienes el poder de ser galante con tus palabras y tu manera de conquistar. Fastidiosas pruebas médicas pero necesarias para mejorar y prevenir en la salud. Recuerda hacer pausas activas antes de comenzar tu jornada laboral. Al mal tiempo buena cara, paciencia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio