Horóscopo de hoy, lunes 22 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, lunes 22 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , lunes 22 de marzo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 22 de marzo de 2021

, te proyectarás hacia el futuro y no guardarás memoria del presente. Tu bandera debe ser el autocontrol y la diplomacia para no chocar con las demás personas. Tendrás que mantener un punto medio entre lo que tú quieres y lo que desean los demás. Ya que de otro modo te equivocarás. Ten tranquilidad.

Horóscopo hoy Tauro 22 de marzo de 2021

, avanzarás y dejarás en el pasado los peligros, las pesadillas y la resistencia para conservar tu posición. Te darás cuenta de que tendrás una mente muy brillante y bastante profunda, la cual albergará mucho optimismo y bastante constancia para concebir nuevos planes y proyectos a futuros. Sé feliz.

Horóscopo hoy Géminis 22 de marzo de 2021

, has acumulado experiencia, tendrás la oportunidad de actuar sin titubeos. La inconstancia, la falta de coordinación o dejar las cosas a la mitad, harán que las cosas no se concreten, es preciso que te concentres y te propongas nuevos objetivos con la convicción de que los cumplirás. Compartes con tus seres queridos.

Horóscopo hoy Cáncer 22 de marzo de 2021

, intentarás recargar tu fuerza vital, buscar el equilibrio, moderarte, encontrar el punto medio. Te darás cuenta que lo más positivo es que te perdones y creas en ti, de esa manera será más fácil que te quieras y que después puedas dar a los demás, todo ese cariño, que estás deseando. No tengas miedo, adelante.

Horóscopo hoy Leo 22 de marzo de 2021

, debido a las cosas que te han estado sucediendo en los últimos tiempos, tendrás que adaptarte a las circunstancias, dejar de pelear contigo mismo y aprender a fluir. Abandona los prejuicios y asume una posición de firmeza y constancia, lograrás grandes cambios en tu vida. eres fuerte y lo sabes, lucha sin descanso.

Horóscopo hoy Virgo 22 de marzo de 2021

, los momentos que más te afligieron quedarían en el olvido, poco a poco lograrás superar las dificultades y sentirás paz en tu alma. Sentirás que tu alegría y tu felicidad son contagiosas y que se expande a tu alrededor. Esto te hará muy feliz. Vas a estar muy pensativo el día de hoy, decide lo conveniente para ti.

Horóscopo hoy Libra 22 de marzo de 2021

, descubrirás algo clave de tu propia identidad, que te obligará a asumir nuevos retos. Comprobarás una vez más que es muy bonito dar, ya que recibes mucho más en el acto, en esa dicha de sentir corazones contentos cerca de ti. Disfruta de este tiempo prodigioso que envuelve tu vida.

Horóscopo hoy Escorpio 22 de marzo de 2021

, el desarrollo de tu personalidad es inminente y necesario para que utilices tu encanto y poder de seducción a tu favor. Notarás que te sientes diferente y que además destacas ante los demás. Al final del día sentirás una gran alegría. Se activará el apoyo mutuo o se hablará de ello con la pareja o compañeros de trabajo.

Horóscopo hoy Sagitario 22 de marzo de 2021

, si te amargas, crearás a tu alrededor inestabilidades contraproducentes para el logro de tus objetivos. Con calma lograrás lo que te propongas. Te hacen una propuesta que no quieres rechazar, tomate un minuto y piénsalo bien si te conviene o no. Dolor de cabeza constante, el estrés que tienes es fuerte, relájate.

Horóscopo hoy Capricornio 22 de marzo de 2021

, un poco de vivacidad no te queda mal a ti, eres tan reposado y sólido que logras con facilidad lo que te propones. En el trabajo te ofrecerán nuevos retos y solo tu decides si aceptar o no. Dudas y preocupaciones que te perturban, esperas que se aclare pronto. Pones en orden documentos de trabajo.

Horóscopo hoy Acuario 22 de marzo de 2021

, debes accionar o mover tu pensamiento hacia cosas más concretas, volverte tenaz y ser más entusiasta. Es el momento de fortalecerte. Celebras que terminas un curso. Te quieres asociar con alguien y no te da buena vibra. Alcanzarás una posición estable y duradera en el plano laboral. Realizas un viaje, disfrútalo.

Horóscopo hoy Piscis 22 de marzo de 2021

, el desafío es integrar tus dos cabezas o universos, el conocido y el desconocido, para que actúen de manera sincronizada y efectiva. Puedes descubrir por éstos días lo que te sucedió con esa persona importante fue para aprender como sobrellevar las cosas. Estrechando el vínculo familiar, ellos son los más importantes.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio