Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Todavía te extenderán un plazo más largo para que cumplas a satisfacción con tus obligaciones y evites los problemas legales. Un familiar tuyo te compromete en una deuda.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

No todos los acontecimientos pueden ser malos, a veces es necesario que alguien caiga para que tú ocupes ese cargo y demuestres tus facultades e inteligencia.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Tienes que realizar cambios porque con esconderte no lograrás nada. Es necesario salir y buscar trabajo para escapar de la ruina. Controla tus emociones.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Tú tienes muy buena estrella para el amor consiguiendo lo que deseas rápidamente, el triunfo lo alcanzarás en una forma inesperada en un momento de reunión por un velorio.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El universo te proveerá muchos éxitos por ser una persona muy hábil e inteligente. Utiliza con precaución los lujos para que te puedan durar en forma justa y puedas disfrutarlo siempre.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Ten cuidado con ese dolor en el pecho, debes acudir inmediatamente a un cardiólogo y evita automedicarte. Necesitas cambiar algunas costumbres para que puedas estar mejor.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Cuidado con tu salud mental, la memoria puede jugarte una mala pasada, es necesario que no pienses en lo mismo y te manejes con tranquilidad. La paz es un elemento importante.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Los cambios que vas a hacer para mejorar tu labor serán de inmediato y así podrás dominar el triunfo en tus eventos. No cuentes a nadie en qué forma los ejecutas.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que las dudas se interpongan en tu vida, esto podría llevarte a la ruina. Demostrarás una y mil veces la calidad de tu trabajo, lo que te hace incomparable.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Novedades rápidas en el amor, una declaración inesperada te da mucha fortaleza y sensaciones de triunfo. Cuidado, no mezcles lo laboral con lo sentimental.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

El universo te llena de éxitos como premios a tu inteligencia. Cualquier cambio que realizas es importantísimo y eres digno de hacer uso de los lujos que desees. Realiza todo lo que esté a tu alcance y te dé tranquilidad

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Ganarás un proceso judicial y ese dolor en el pecho poco a poco pasará. Es inútil que te quieras enfrentar a algo tan poderoso, puedes tener malos resultados. Ten cuidado.