Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Hoy se inician muchos proyectos con los cuales tendrás una gran oportunidad para crecer. En el amor no dudes tu ya sabes que deseas y cual es el mejor camino solo toma fuerza y dile no al miedo.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Es el mejor momento para comprender que todo tiene su tiempo y este es el mejor para ti. Por fin te sueltas a la confianza de salir y descubrir que hay mas allá y eso te dará tranquilidad en el amor.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Despacio se llega lejos, estas en un momento de transición hoy calma y no decidas nada. En el amor no se mueven las cosas porque no sabes hacia donde ir y si es eso lo que sientes es mejor no cambiar aun nada, hoy piénsalo.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Muchas transformaciones empiezan hoy y eso te dará apertura a muchos proyectos, hoy dale con todo. En el amor todo cambia desde ya, y eso es por las ganas que inician hoy y te mueves a los mejores momentos, no tengas miedo que lo que llega, desde hoy sera lo mejor para ti. confía.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Cuidado con el aburrimiento y los momentos de estancamiento, ya que te puedes acostumbrar a no cambiar nada, desde hoy a trabajar mas. En el amor sientes que no pasa nada mas importante y que todo sigue igual pero ya lo sabes de ser así conversar sera lo mejor.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Seguro estás sintiéndote como un extraño y no sabes si seguir en este proyecto o no pues bien es el mejor momento para ir con lo nuevo. En el amor tienes miedo y no sabes si estará bien dar ese primer paso, lo mejor es decir desde hoy si puedo porque el camino es el mejor.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Un día para aclarar la mente en el trabajo ya que todo se movió y te dejo confundido, espera el cambio. En el amor es el mejor momento para saber que puedes hacer y hacia donde te puedes mover, ese tema de miedo y desorden emocional por fin se va. Suerte.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

El silencio es necesario ya que tus proyectos no deben salir a la luz, guárdalos para ti. En el amor llega una noticia muy bonita o una relación que se aclara para ti y eso te hará sentir mas feliz, adelante con los cambios.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tiempos buenos para participar en los proyectos que tenias en mente, ya que alguien requiere de tu ayuda, sigue así. En el amor sientes ganas de tener una buena relación y trabajas para ello y eso esta bien porque la relación que tienes o vendrá vibrara igual que tú.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Un día para arriesgar todo y no dejar nada para después, a darle con todo. En lo sentimental todo puede cambiar desde hoy es una etapa de renovación y de entrega solos o acompañados, se mueve tu energía de amor.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Hoy solo sigue tu voz interior y no sigas ningún consejo eso sera lo mejor. En el amor viene un tiempo de análisis y descanso ya no te preocupes tanto por lo que no llega aún, será mejor calmar la mente.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Todo estará bajo control y se reponen algunos temas que no avanzaban. En el amor por fin manejas todo como deseas con buena energía, todo se coloca hoy a tu favor.