Horóscopo de hoy, martes 23 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, martes 23 de marzo del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , martes 23 de marzo, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 23 de marzo de 2021

, deja la negatividad, no des cabida o espacio a la autocompasión, culpas o miedos que en nada te favorecen. Persona extranjera, de mirada cautivante tendrá un acercamiento positivo contigo. Quieres empezar estudios y tienes complicaciones. Una presencia espiritual que llenara tu alma. Ten fe y esperanza.

Horóscopo hoy Tauro 23 de marzo de 2021

, eficacia, vamos a traducirlo en movilidad, y en que puedas cumplir con un itinerario que te llevará a una meta final con éxito. Logras que algunas personas o persona te apoyen en estos momentos. Mejoran las relaciones sociales. Luchas por conseguir tus metas, para ti todo es posible. Apóyate en tu pareja.

Horóscopo hoy Géminis 23 de marzo de 2021

, la intolerancia ideológica, la deslealtad y la cólera, son actitudes que debes aprender a canalizar, transformarlos en entusiasmo, constancia y éxito. Deberás perfeccionar tus reflejos y procurar acciones prácticas. Sentirás miedo por una noticia, de la noche la mañana algo te sorprende y cambia las cosas.

Horóscopo hoy Cáncer 23 de marzo de 2021

, tus actitudes y decisiones repercutirán en el plano material, por lo tanto, las consecuencias prácticas de tus acciones serán ahora más importantes para ti que toda condición psicológica. Aprende y asume lo práctico. Tu aporte en el trabajo o negocio será un buen plan que mejorará todo lo proyectado.

Horóscopo hoy Leo 23 de marzo de 2021

, habrá otras oposiciones importantes que se te presentarán, verás que se ponen lentas las cosas, pero para que tu mundo se mueva deberá haber una ruptura y corte con lo que no te deja avanzar. Empieza tu día con una actitud positiva, comienza a ver las perspectivas que te brinda la vida. Pon atención a tus palabras.

Horóscopo hoy Virgo 23 de marzo de 2021

, si no cambias, si no rompes con la rutina, la vida lo hará por ti. Cuida tus reservas de energía, debes tenerlas a tu disposición cuando lo necesites. Aprenderás a adaptarte a los cambios, cuando se vayan tus seres queridos o cuando salgas finalmente de tu casa hacia otra realidad. Lucha por lo que quieres.

Horóscopo hoy Libra 23 de marzo de 2021

, las oportunidades para incrementar tus ingresos aparecerán en etapas periódicas, especialmente identificadas con la energía con la que afrontes tus batallas. Comienzas a valorar más y a ver desde otra perspectiva la vida. Los gestos encenderán la seducción y afianzarán el lazo amoroso de la pareja.

Horóscopo hoy Escorpio 23 de marzo de 2021

, hay metas promisorias para ti en este tiempo, pero también hay riesgos, un mal paso podría dejarte herido superficialmente, abre bien los ojos. Es un momento en el que sentirás que tienes que mantener la cabeza fría y el corazón caliente cuando se trata de tomar decisiones que afecten a la familia y al hogar.

Horóscopo hoy Sagitario 23 de marzo de 2021

, la sabiduría está contigo. Enfócate y disfruta del placer de actuar con inteligencia, no te pierdas en buscar la coordinación de la razón, actúa tan sólo de manera inteligente, y todo estará bien. Recuerda siempre que la vanidad es vulnerable, lo que perdura es el amor. Decide tomar rumbos nuevos. Todo cambiará para bien.

Horóscopo hoy Capricornio 23 de marzo de 2021

, hoy tienes un día excepcional y magnífico para clarificar ciertos asuntos que requieren de una charla cariñosa, amena y tranquila con tus compañeros de trabajo o con tu pareja. Para solucionar antiguos desacuerdos y malentendidos, suelta las emociones no resueltas del pasado. Después todo irá como la seda.

Horóscopo hoy Acuario 23 de marzo de 2021

, notarás que es un día importante, se te presentarán grandes oportunidades, no las dejes pasar. Debes saber qué es lo que necesitas para ayudar a una persona que está en apuros cercana a ti. Cada minuto para ti debe ser de productividad, tendrás un buen día. Deberás defenderte por ti mismo, independízate.

Horóscopo hoy Piscis 23 de marzo de 2021

, es un día muy importante para resolver temas con documentos, llegar a acuerdos y recibir un dinero. A veces te viene bien mostrar tus sentimientos, pero otras veces no. Y deberás suavizar tu forma de expresión, ser más empático. Tienes pensado una mudanza, pronto se realizará. Tu palabra clave en la Comprensión.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio