Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Tú y tu pareja conseguirán todo lo que se proponen en la vida gracias a tu imaginación y constancia. Tu fe es inquebrantable, siempre gozarás de la buena vida. Necesitas estar en acción.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Eres muy original, por eso siempre te enfocas en grandes proyectos y te defiendes de las energías malignas, tienes mucha intuición. Honesto, resentido, intelectual.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Controla tu ansiedad y desesperación por conseguir tus metas, eso te hace desperdiciar mucha energía en cosas sin importancia, medita y haz cambios en tu casa.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Eres un gran piloto de competencia y por eso manejas muy bien tu vida, eres hogareño y sincero. No descansarás hasta encontrar la pareja de tu vida. Éxitos.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

El amor es un pilar muy importante en tu vida que sirve para inspirarte y realizar todas tus ideas. Orgulloso, honesto y testarudo, necesitas gente alegre a tu lado.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Eres magnético, analítico y lucharás siempre por conseguir lo que deseas. Siempre sacarás experiencias de las cosas difíciles. Desconfiado en el amor.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Sabes trabajar muy bien y aprovechar las oportunidades en momentos menos esperados, necesitas concentrarte para no equivocarte. Demuestra tu habilidad ante los demás.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Eres muy talentoso para cualquier tipo de liderazgo político o laboral. Sabes hablar, eres persuasivo. Te ciñes a las reglas para no equivocar. Mente prodigiosa.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Realizarás un viaje en busca de emociones. Te encanta vivir rodeado de tus amigos y de amores, controla tu carácter agresivo y tu curiosidad. Un amor imposible tocará a tu puerta.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Eres muy inteligente y fiel en el amor. Eres creativo para desenvolverte, confiable, decidida y autónoma. Tienes paciencia y te esforzarás para mejorar tu nivel.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Naciste libre como el viento, siempre gozarás de seguidores, tienes ideas revolucionarias son creativas, siempre tu palabra será la mejor decisión. Exitoso.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Gozarás de la habilidad para poner en práctica tus sueños. Eres inquieto, tienes vocación para el arte, captas muy bien el estado emocional del ambiente.