Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Cuidado, Aries. Cuidado que cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana, si realizas una mala inversión puedes caer en la ruina. Cuidado con tomar malas decisiones.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

La persona a quien tú le cuentas tus problemas demuestra mucha indolencia y se siente muy ajeno a todo lo que le cuentas, es mejor que le hagas frente a solo a tus cosas y no busques consejos.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

La persona amada será muy generosa contigo y te otorgará un dinero inesperado. Debes ser cauteloso y darle un buen destino para no volver a caer en la pobreza y preocupación.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

Recibirás una victoria fabulosa con un cargo político y tendrás que hacer muchos cambios fuertes. Actúa con mucha inteligencia, te esperan momentos fuertes de trabajo y de documentos legales.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

No tengas miedo, te corresponde asumir ese cargo, hazlo con mucha fuerza y seguridad. Las personas esperan mucho de ti, no permitas que nada ni nadie interfiera en tu trabajo.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Las ganancias estuvieron bien proyectadas, pero un mal trabajo hizo que todo se pierda, retoma tus fuerzas, no te escondas y nuevamente sal adelante. Triunfas.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Ya no brillas con la misma intensidad que antes, ahora solo te corresponde la paz y la tranquilidad de tu hogar. Tus momentos de lujos y derroche han terminado.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

Contrólate en dar mucha rienda suelta al placer, limita tus deseos y cuidado con las infecciones. Eres un rey en el sexo, no olvides disfrutar al máximo, pero no exageres.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Para alcanzar esa fortuna que pretendes es necesario ponerte de acuerdo con la persona que trabajas y ejecutar cambios. Es momento de atender situaciones de emergencia en la salud

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Problemas con la pareja se presentan con gran fuerza, es necesario mantener la boca cerrada y conducirse con prudencia porque una palabra puede hacer que pierdas todo.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Si sientes que estás decepcionado o al borde de un fracaso, nunca dejes de luchar. Recuerda que la ollita de oro de los duendes siempre será para tus manos. Abundancia.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Serás invitado a una fiesta muy elegante donde serás testigo de felicidad y muchos éxitos, trata de no hacer alarde de lujos que no te corresponden, puedes caer en un ridículo.