Horóscopo de hoy, miércoles 7 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, miércoles 7 de abril del 2021, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Conoce aquí el , miércoles 7 de abril, predicciones de la vidente Carmen Briceño según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 7 de abril de 2021

, piensa en ti antes que en los demás, la preocupación por terceros causará molestias que te impedirán trabajar. No compares el talento con la necesidad de brilla a como dé lugar, valórate más. Personas con malas intenciones buscarán colocarte trabas, deberás evitarlo. Plantea una rutina que te mantenga activo.

Horóscopo hoy Tauro 7 de abril de 2021

, eres un pilar importante en tu trabajo, y debes mantener este estado porque alguien buscará perjudicarte. Has pensado tanto en el futuro que descuidaste tu presente. El reconocimiento por tu bien desempeño se verá reflejado en tus ingresos. Las emociones alteradas afectarán tus defensas, debes de cuidarte.

Horóscopo hoy Géminis 7 de abril de 2021

, viene una alta carga laboral que podrá a prueba tus conocimientos. Alguien que está pasando una difícil situación buscará apoyo en ti. Muy pronto conocerás a alguien con quién vivirás una relación muy pasional. Acepta el concejo que tiene para ti una persona cercana a tu núcleo laboral. Sé paciente.

Horóscopo hoy Cáncer 7 de abril de 2021

, no juegues con la paciencia de las personas, esto te va a jugar en contra. Dedícale un poco de tiempo a tu familia y amigos que habías descuidado, date un tiempo para todo. Este es un buen momento para establecer relaciones sentimentales, date una oportunidad. Vendrán días difíciles, no pierdas la calma.

Horóscopo hoy Leo 7 de abril de 2021

, cuidado, conocerás a una persona que se hará pasar por una buena persona para hacerte daño, no confíes en extraños. Una decisión entre dos personas puede cambiar el rumbo de tu vida. Tómate un tiempo para ti y evita los excesos. Debes confiar en ti mismo, te invadirá la duda de compartir tus ideas.

Horóscopo hoy Virgo 7 de abril de 2021

, todas esas bendiciones que hoy están cayendo en ti, las mereces en su totalidad, disfruta que es tu momento. Un amigo de la infancia te dará una noticia que cambiará tu estado de ánimo. Busca la forma de endulzar el corazón de tu pareja para revivir esa llama que se apaga, después puede ser tarde.

Horóscopo hoy Libra 7 de abril de 2021

, tu forma de ser es el principal obstáculo para encontrar a tu media naranja, no seas tan estricto, abre tu corazón. Se acercan buenas rachas económicas en las que podrás solventar tus deudas con tranquilidad. Tendrás una conversación inesperada con un colega del pasado con el cual cerrarás un importante acuerdo.

Horóscopo hoy Escorpio 7 de abril de 2021

, iniciarás el día con contratiempos laborales. Tendrás tensiones con tu pareja, hay algo que desea decirte desde hace un tiempo y no has tomado atención. Se cauteloso y procura tomar todas las precauciones posibles antes de embarcarte en ese nuevo negocio. Busca referencias antes de aceptar una propuesta.

Horóscopo hoy Sagitario 7 de abril de 2021

, aprovecha ya que ésta será una jornada donde podrás cumplir con todas las obligaciones laborales que tiene pendientes. No pierda tiempo en cosas sin importancia. Deberás prestarle más atención a tu salud, tendrás problemas en el sistema nervioso. En el trabajo, habrá desacuerdos y no llegarán a entenderse.

Horóscopo hoy Capricornio 7 de abril de 2021

, muchas de las situaciones que transite en este día, podrían desequilibrarte anímicamente, trata de relajarte. Tu mala costumbre de ser un soñador te ha alejado los pies de la tierra, despierta. Vivirás una jornada bastante inestable con algún miembro cercano. Sé consciente de los cambios que serán para bien.

Horóscopo hoy Acuario 7 de abril de 2021

, te querrán involucrar en intrigas, escucha bien ambas partes antes de llegar a una conclusión, al final del día todo se aclarará. Escucha aquello que tus amigos y familia tienen que decirte, no te ciegues por amor. Los escasos reconocimientos en la parte laboral harán que quieras cambiar de rumbo, no dudes en dar un giro.

Horóscopo hoy Piscis 7 de abril de 2021

, atento a las señales, el universo, está tratando de decirte cuál decisión tomar y no te estás dando cuenta, presta mayor atención y todo mejorará. Podrás resolver conflictos de pasado que creías no haber superado, es momento de cerrar la puerta. Las personas toxicas se están apoderando de tu paz, encontrarás una salida.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

Qué son los Rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2021.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
21 enero a 19 febreroAcuario
20 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 22 noviembreEscorpio
23 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 30 eneroCapricornio