Aries (21 de marzo al 21 de abril)

Ingresarás a un nuevo círculo de amigos y aprenderás mucho de estas personas. Se vienen muchos momentos de felicidad para ti.

Tauro (22 de abril al 21 de mayo)

Tendrás fuertes peleas con tus familiares por cuestiones económicas. Sé prudente, no explotes o te arrepentirás.

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

No olvides a quienes te tendieron la mano en los momentos más difíciles de tu vida. Ahora estás mejor, pero podrías volver a caer.

Cáncer (22 de junio al 21 de julio)

La creatividad siempre te ha distinguido de los demás, aprovecha esta característica para innovar en los negocios y prosperar.

Leo (22 de julio al 21 de agosto)

Profesionalmente cosecharás grandes éxitos, pero no descuides el plano personal porque de ese depende tu bienestar y felicidad.

Virgo (22 de agosto al 21 de setiembre)

Siempre fuiste una persona soñadora y hoy, tras muchos sacrificios, disfrutas de todos los logros. Alerta con la gente que te rodea.

Libra (22 de setiembre al 21 de octubre)

Te encontrarás en un momento muy oscuro en tu vida y recién valorarás a los tuyos. Aún estás a tiempo de evitar cometer tantos errores.

Escorpio (22 de octubre al 21 de noviembre)

La vida te sonríe en el plano amorosa. Luego de la gran decepción que sufriste, una persona de buen corazón quiere hacerte feliz.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu familia extraña pasar momentos junto a ti. No centres toda tu energía solo en estudios o trabajos, date una escapada y engríete.

Capricornio (22 de diciembre al 21 de enero)

Algunas personas del sexo opuesto te quieren conocer, pero no todos tienen buenas intenciones. Tienes que saber identificarlos.

Acuario (22 de enero al 21 de febrero)

Te invitarán a un evento con el único propósito de ridiculizarte. Debes tener cuidado con las personas en las que confías, hay un Judas.

Piscis (22 de febrero al 20 de marzo)

Tu cuerpo te grita que cambies tus hábitos de alimentación. Acude a un médico, pratica deporte y exprésate un poco más con tus amigos.