Horóscopo de hoy, 16 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 16 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , domingo 16 de abril del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 16 de abril de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, tu disposición para trabajar es lo que te traerán un gran reconocimiento que no estabas esperando. Solo estás en una etapa difícil, el perder la paciencia ahora mismo no será una buena opción. Estas posponiendo importantes actividades que has debido atender con urgencia, esto te pondrá en una grave situación laboral.

Horóscopo hoy Tauro 16 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, actualmente estás en la etapa de enamoramiento, no te dejes llevar por una ilusión, utiliza siempre la razón. No te has aceptado tal cual eres y ese es el mayor de tus problemas. Tendrás en tu familia el apoyo que estabas buscando afuera y no conseguías, valóralo. Un familiar necesita de tu ayuda, apóyalo mientras puedas hacerlo.

Horóscopo hoy Géminis 16 de abril de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, no te alarmes por esa sensación de malestar, esto se deberá al cambio de clima, de igual forma toma tus precauciones. No permitas que te hieran, a veces la dulzura no da resultado, debes mostrar coraje. Se crearán lazos más fuertes entre sus amigos, busca un tiempo para tener una comunicación con ellos.

Horóscopo hoy Cáncer 16 de abril de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, tendrás un momento de triunfo y tu humildad es lo único que te mantendrá arriba, equilibra tus emociones y deja de olvidar quién eres. Busca inspiración en los primeros meses de relación para continuar con tu relación, hablen sobre aquello que les causó felicidad. Una persona del pasado regresa a tu vida, piénsalo bien.

Horóscopo hoy Leo 16 de abril de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, la reflexión ayudará a calmar este dilema que te agobia, todos necesitamos unos minutos a solas. Te enfrentarás a un familiar muy cercano con el que hace tiempo tenías problemas y terminarán discutiendo, evita conflictos y trata de conciliar. Cualquier camino que elijas el día de hoy será el indicado, las energías están a tu favor.

Horóscopo hoy Virgo 16 de abril de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, todo te impulsa a la acción en cuanto a los proyectos que tienes en mente, pero tendrás muchos obstáculos provenientes del entorno. No permitas que se escape ninguna oportunidad. Recuerda no dejar para mañana la propuesta que quieres que resulte de inmediato. Es hora de que empieces a actuar sin demorarte.

Horóscopo hoy Libra 16 de abril de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, deberías tener en cuenta las diferentes señales que se le presentan y darte cuenta a tiempo en quien confiar y en quién no. Siempre que puedas, comparte más tiempo con la persona que amas. Entiende que ambos necesitan recuperar la pasión, sana esas viejas heridas del corazón. Ente que toda relación hay que alimentarla de afecto y detalles.

Horóscopo hoy Escorpio 16 de abril de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, estás siendo irresponsable con el dinero, vendrán tiempos difíciles y no estás planificando tus objetivos. No te preocupes más, ya que gracias a tu imaginación creativa podrás llegar a combatir la rutina y el aburrimiento que estás teniendo hace días. No te detengas en el camino y anímate a explorar lo desconocido.

Horóscopo hoy Sagitario 16 de abril de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, será una jornada donde deberás luchar para conseguir todo lo que deseas desde hace tiempo. Podrás obtenerlo sin inconvenientes. Entrégate por completo al ser amado, ya basta de restricciones, aprende a ser feliz y fluir. Cuida tu estómago, evita frituras y exceso de condimentos. Cuidado con las caídas.

Horóscopo hoy Capricornio 16 de abril de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, durante esta jornada, estarás muy ocupado en el manejo financiero de sus cuentas personales, deberás organizarte mejor para cumplir con tus obligaciones. Será un día donde tendrás tu mente relajada y con deseos de conocer nuevos rumbos para su vida. Abre bien los ojos y estate atento, no dejes que se te escape

Horóscopo hoy Acuario 16 de abril de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, no le impongas condiciones a tu pasión, permite que los sentimientos que tienes fluyan armoniosamente, no te reprimas. La economía comienza a tener movimiento, aprovecha as oportunidades. El amor que esperas hace tiempo se encuentra más cerca de lo que tu piensas. Evita angustiarte y trata de equilibrar los gastos.

Horóscopo hoy Piscis 16 de abril de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, una relación debe tener reciprocidad y en esta, estás dando más de lo que mereces recibir. No abuses de las grasas, estás propenso a sufrir de problemas cardio vasculares. Deberás aprovechar este día ya que podrás demostrar tu vitalidad e inteligencia en todo lo que emprendas.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 10 al 16 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 10 al 16 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO