Horóscopo de hoy, 17 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 17 abril del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 17 de abril del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de abril de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, conocerás a una persona que será muy especial en tu vida, solo debes ir paso a paso y no apresurar las cosas. Ve con calma y con seguridad. Tu capacidad de ser objetivo te permitirá afianzarte en tu actividad profesional. Recuerda poner todo de tu parte y de esta forma lograrás lo que tanto deseas. Valórate más.

Horóscopo hoy Tauro 17 de abril de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, buscar conflictos en los primeros meses de relación no es una buena opción, estás cometiendo errores que pueden acabar con ese lazo. Por más que te sientas presionado por la situación que vives, tu habilidad te permitirá esquivar cualquier dificultad que se te presente en la jornada. Verás que disfrutarán plenamente.

Horóscopo hoy Géminis 17 de abril de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, debes buscar las alternativas lo antes posible para ser un gran soporte en tu familia en estos momentos. Busca la forma de integrar a tu pareja a tu familia y crear un vínculo de felicidad. No dudes y pon en marcha esos proyectos postergados. Las consecuencias de tus malas elecciones pueden revertirse si tomas un tiempo para ti.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de abril de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, trata de armonizar los sentimientos con la mente y así disfrutarás de los buenos momentos junto a tu pareja o persona especial. No tomes muy apecho las acciones de otras personas, no lo hacen pensando en hacerte daño. Debes tener fortaleza para las situaciones que estás por vivir, tu familia te necesitará.

Horóscopo hoy Leo 17 de abril de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, tendrás la necesidad de encontrar un equilibrio en tu ser interior. Intenta probar con la meditación o alguna actividad que te relaje. Tu vida se ordenará nuevamente. Debes aprender a cuidarte y sacar de tu mente que nunca te sucederá nada, esto puede jugarte en contra. Sucesos del pasado no superados te obstaculizan el presente amoroso.

Horóscopo hoy Virgo 17 de abril de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, el estado de salud de un familiar cercano se verá afectado, mantén la calma y busca ayuda. No dejes de confiar en tu pareja, es la persona que estará contigo hasta en tus peores momentos. Poco a poco desaparecerá esa incertidumbre que te está agobiando, solo debes tener paciencia. Encontrarás a la persona ideal cuando te des cuenta que no es quién pensabas.

Horóscopo hoy Libra 17 de abril de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, no te dejes confundir por falsas señales que esa persona te está enviando, cuidado porque no intenta tener una relación estable contigo. La atracción por el intelecto te hará ver en esa persona algo que va más allá de lo físico, déjate llevar por tus emociones. El tiempo pasará rápidamente, debes ordenar tus asuntos personales.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de abril de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, presentarás dolores a la altura de tus hombros y esto representa la importante carga que tienes actualmente. La indecisión es algo que tienes que eliminar, se firme y seguro. Has confundido el ser competitivo con el ser egoísta, debes lograr tus objetivos jugando limpiamente. Evita juntarte con personas negativas.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de abril de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, debes ser realista y dejar de vivir de ilusiones. Deberás ir al médico a ver tu salud, no te descuides, todo saldrá bien. El sentimiento de melancolía que tienes se debe a un presentimiento que te ha estado agobiando, tienes un enorme don dentro de ti y debes aprender a usarlo.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de abril de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, problemas legales a causa de un descuido, debes estar mucho más atengo, estás a tiempo de prevenirlo. Te enojarás por cosas que provocan terceros. Una persona ha intentado hacerte daño y esas energías negativas se están acumulando en tu hogar, cambia de posición las cosas de la casa y has una limpieza general.

Horóscopo hoy Acuario 17 de abril de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, es momento de aprender a controlar tus impulsos, piensa antes de actuar delante de tus compañeros de trabajo, así evitarás problemas. Que pienses constantemente en un problema, solo te ocasionará dificultades de salud, busca alternativas o soluciones, así evitarás estresarte. Tu familia espera que tomes una posición de líder ante una situación delicada.

Horóscopo hoy Piscis 17 de abril de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, cambios en lo laboral, aunque sea difícil deberás luchar por salir adelante. Tu estado de ánimo cambiará después de una dura noticia que llega a ti, debes ser fuerte para afrontarlo. Busca tu armonía interior, realizas juegos con amistades que te distraen. Pon zabila detrás de la puerta de tu casa. Deberás tener paciencia.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 17 al 23 de abril

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 17 al 23 de abril

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO