Horóscopo de hoy, 17 febrero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 17 febrero 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , viernes 17 de febrero del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 17 de febrero de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, en el aspecto amoroso debes evitar entrar en discusión. Los placeres te tientan, debes cuidarte, aún estamos en tiempos difíciles. Tendrá ganas de comprometerte en serio. Sabrás sacar provecho de las circunstancias actuales. Un dinero fluye por medio de tu ingenio o creatividad. Cansancio visual. Hecho curioso con una comida.

Horóscopo hoy Tauro 17 de febrero de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, renovadas esperanzas, no las pierdas. Algo relacionado con niños y sus actividades. Cuidado porque tienes la energía invertida, estarás propenso a tener accidentes. Abre los ojos. Te verás involucrado en chismes, pero puedes evitarlo. Un hijo te pide una ayuda económica a lo cual accederás con condiciones.

Horóscopo hoy Géminis 17 de febrero de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, lo peor ya pasó. Conéctate con el afecto, las alegrías simples y el bienestar, verás que puede ser una perspectiva óptima. Te sientes muy cansado del ritmo que llevan las cosas. Controla tus nervios. Si estás pensando en invertir en un negocio, hazlo siempre y cuando tus socios arriesguen otro tanto como el tuyo.

Horóscopo hoy Cáncer 17 de febrero de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, planificarás un viaje de negocios, será un éxito. Vencerás una situación en el hogar conciliando posiciones opuestas. Dale el consuelo que tu ser amado está necesitando. Un simple abrazo vale más que mil palabras. Verás la vida de otra manera después de un encuentro con unos amigos. Dedícate a embellecer tu hogar y tu persona.

Horóscopo hoy Leo 17 de febrero de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, preocupación por un pariente. Tendrás que organízate mejor y hacer planes alternativos mientras llega aquello que esperas. Ten paciencia no desesperes. Peleas familiares que se resuelven con un abrazo y un beso, pero también, asumiendo un compromiso. Un enemigo en la mira, lo verás pagar su daño.

Horóscopo hoy Virgo 17 de febrero de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, pon los pies en la tierra. Libera tu mente y dale a tu cuerpo una oportunidad de ponerse en movimiento. Tu obsesiva preocupación porque los demás hagan lo que tú quieres puede afectar tus relaciones personales. Se plantean varias alternativas para la distracción, en familia será mejor. Éxitos y logros. Tentado por una video llamada, cuidado.

Horóscopo hoy Libra 17 de febrero de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, eres una persona generosa, pero en este momento te sientes con las manos atadas por no poder ayudar a las personas que amas. Temes a fracasar en tus proyectos, debes creer más en ti y ser firme en tu proceder. Debes darle más importancia a tus sentimientos, déjate llevar sin excederte. Las cosas pasan por algo.

Horóscopo hoy Escorpio 17 de febrero de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, la mejor ayuda será a través de una palabra de aliento o una frase de Fe, así calmaras corazones. Aunque en estos días las cosas no salgan como quieres, debes comprender la situación actual y adaptarte a las circunstancias. Noticias de una pasión del pasado. Sientes que tu cama o almohada no está cómoda.

Horóscopo hoy Sagitario 17 de febrero de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, comenzarás un negocio muy rentable, retomarás viejos proyectos y podrás llevarlos a cabo, impúlsalos sin temor y tendrás gran éxito. Respecto al amor, la sensación de riesgo y los fuertes estímulos que recibes por parte del exterior te mantendrán alerta. A pesar de una carga muy pesada, tienes la fuerza para terminar la tarea. Confianza ante la inseguridad. Un deseo de contactar más con la naturaleza.

Horóscopo hoy Capricornio 17 de febrero de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, tendrás la posibilidad de concederte una noche de diversión junto a queridos amigos de manera virtual, será más seguro. Cuidado con una traición de alguien cercano. Concretas una fecha para firmar un documento. Las herramientas en tus manos para salirle al paso a la crisis. Un socio está pasando por tiempos difíciles. Un conflicto de intereses.

Horóscopo hoy Acuario 17 de febrero de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, no dejes que te hagan cómplice de un acto que desapruebas, estate atento. Varias alternativas para poder desarrollarte en el área de tu interés. Pericia, fortaleza y dedicación. La compresión hace ajustar la relación. Placeres. Recibes una felicitación. Le brindas apoyo a alguien necesitado de afecto. Cuídate el sistema nervioso.

Horóscopo hoy Piscis 17 de febrero de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, una noticia te sorprenderá el día de hoy, todo lo que recibas agradécelo y sácale el máximo provecho para bien. Un trabajo bien hecho. Consigues lo que buscas o quieres. Es el momento para disciplinarte conscientemente y con un propósito definido. Integra a tu familia en tus proyectos, surgirán nuevas ideas, toma la más conveniente.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEOS RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 13 al 19 febrero

HORÓSCOPO DEL DINERO del 13 al 19 febrero

HORÓSCOPO CHINO 2023 con Carmen Briceño | PREDICCIONES | Año del CONEJO de AGUA

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO