Horóscopo de hoy, 20 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 20 marzo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 20 de marzo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 20 de marzo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, saca a flote la sabiduría que te caracteriza, sin dejarte llevar por el ego y el impulso malsano. Controlar tus impulsos te hará una persona más sabia, así final de todo podrás lograr tus metas. La falta de sueño te pasará factura, deberás pensar y priorizar las cosas, toma la mejor decisión. Un familiar estará más cerca de ti que nunca, en la unión esta la fuerza.

Horóscopo hoy Tauro 20 de marzo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, ser analítico y precavido, te ayudará en cada cosa quieras hacer. No te obsesiones con una sola idea de hacer las cosas, amplia tu mente, verás buenos resultados. Pon cuidado con lo que piensas, no seas pesimista. Tendrás alguna diferencia con socios o amigos cercanos. Evita discusiones con la pareja. Surge repentino ánimo por comer más sano.

Horóscopo hoy Géminis 20 de marzo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, se te abrirán puertas y concretarás por fin lo que te ha costado tanto. Y para lograr esto deberás tocar varias puertas, no te desanimes y sigue adelante. Eres amable con todas las personas, siempre y cuando no te hagan perder la paciencia. Recuerda que la comunicación será la clave principal en tu relación. La salud es importante no te descuides.

Horóscopo hoy Cáncer 20 de marzo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, estarás indeciso por algo que debes cambiar en tu vida, apresúrate y no pierdas más el tiempo. Recibirás una sorpresa en tu trabajo inesperadamente. Eres una persona paciente, de pasos seguros, con una energía vital increíble. Podrás alcanzar lo que te has propuesto con mucho esfuerzo y dedicación. Sigue adelante con fuerza y constancia.

Horóscopo hoy Leo 20 de marzo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, aprovecha cada momento para renovarte y buscar lo que te haga feliz. No te reprimas más, ya es hora de que seas feliz. La estabilidad es el tesoro más preciado por ti, pero te costará mucho alcanzarla. Aunque se vean difíciles las cosas, estarás viviendo con alegría y mucho bienestar, le agarras el gusto a la felicidad, debes mantenerte así.

Horóscopo hoy Virgo 20 de marzo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, tu estabilidad a nivel de trabajo lo es todo para ti. Movimientos estratégicos por negocios donde tu pareja te acompaña y apoya. Te tomarán en cuenta para un trabajo nuevo. Sé más amable eso te ayudará a nivel general. Cambio de vivienda que te hará muy feliz. Planeas un viaje o paseo por diversión.

Horóscopo hoy Libra 20 de marzo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, eres una persona creativa, todo lo que tocas lo conviertes en oro. Aprovecha esa energía positiva para crear un futuro próspero. No olvides de controlar tu impaciencia, recuerda que no todos ven las cosas como tú. En el amor, pronto encontraras a esa persona que tanto has esperado, tierna, cariñosa y atenta. Un regalo te llenará de alegría hoy.

Horóscopo hoy Escorpio 20 de marzo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, lograrás ese sueño tan deseado y lo materializarás antes de lo esperado. Para ello deberás ser constante, aunque te darán una mala noticia, tómalo con madurez y resuélvelo. A veces las fantasías pueden verse reales, pero recuerda que en el fondo solo será una ilusión. La forma en que llevas tu relación amorosa no es la mejor, pon mayor atención.

Horóscopo hoy Sagitario 20 de marzo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, tu progreso será lento pero continuo. Podrás compartir tu alegría con los demás. Sorpresas en el trabajo que te motivarán después de haber pasado momentos difíciles. Deberás cambiar tu rutina y no olvides de organizar tus finanzas. Viaje corto con la familia. Iniciarás una rutina nueva de ejercicios, recuerda que la salud y el bienestar dependen de ti.

Horóscopo hoy Capricornio 20 de marzo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, todo lo que te rodea, te llenará de energía positiva. Éxito en el trabajo. Es muy importante cuidar tu salud, deberás ir al médico. No todo es trabajo, tendrás que dedicarte a ti mismo. Siempre serás muy responsable con su familia, es importante compartir con ellos. Buen momento para reactivar los negocios.

Horóscopo hoy Acuario 20 de marzo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, te sentirás con mucho entusiasmo y seguridad en cuanto a las decisiones por tomar. Hay una cierta reconciliación con los que te rodean en tu trabajo. Estas en buen camino, continua con esa actitud de mejorar cada día más. Deberás hacer muchos cambios para lograr tus éxitos. Cuidado no malgastes el dinero.

Horóscopo hoy Piscis 20 de marzo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, ten claro lo que quieres y trabaja duro para conseguirlo, es lo único que te hace falta para llegar a lo más alto o dar un paso importante. No entierres tu cabeza en la arena, es mejor actuar convenientemente. Tendrás que evaluar una situación, sentirás una indecisión, por cuál camino me ir. Oportunidades de vivir momentos inolvidables.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADOS

HORÓSCOPO SEMANAL del 20 al 26 de marzo

Horóscopo del dinero y decretos para la semana del 20 al 26 de marzo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO