Horóscopo de hoy, 22 mayo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.
Horóscopo de hoy, 22 mayo del 2023, con las predicciones de la vidente Carmen Briceño.

Como cada día, la vidente presenta en sus predicciones de acuerdo a tu fecha de nacimiento. No empieces tu día sin saber qué es lo que te depara el destino revisando el , lunes 22 de mayo del 2023 según tu : Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis y las cartas del tarot.

Horóscopo hoy Aries 22 de mayo de 2023 (21 marzo al 19 abril)

, modificación y arreglos pendientes por hacer en tu casa. Será emocionante recordar todo aquello vivido. Tu crecimiento personal está activado, no pierdas tu tiempo. Tienes pensado una manera diferente de cumplir tus metas, que nadie te detenga. Se vienen buenos momentos. Lo que estaba dado por perdido se soluciona.

Horóscopo hoy Tauro 22 de mayo de 2023 (20 abril al 20 mayo)

, cuidado con decisiones tomadas apresuradamente. Tienes ansias de ver a alguien del pasado y haces todo lo posible para que se cumpla tu deseo. Pactos duraderos y aumento de la prosperidad. Hecho curioso con un hijo que debes atender. Mantén el orden, no pierdas el ritmo que pronto reconocerán tu esfuerzo.

Horóscopo hoy Géminis 22 de mayo de 2023 (21 mayo al 20 de junio)

, hay decisiones que no has pensado con claridad, siempre es buen momento para recapacitar. No dejes que los miedos te hagan perder grandes oportunidades. Haz borrón y cuenta nueva, no siempre es malo empezar de 0 y menos cuando de amor se trata. Debes pensar primero en ti que en los demás.

Horóscopo hoy Cáncer 22 de mayo de 2023 (21 de junio al 22 de julio)

, cuida tu cabeza, molestias sobre todo en la nuca, deberás descansar mejor. Consulta psicológica para empezar a sanar el pasado doloroso. Estas cargado y necesitas relajarte, has meditación. Recuperas el tiempo perdido. Lo negativo se aleja y sientes como una energía renovada muy beneficiosa dentro de ti.

Horóscopo hoy Leo 22 de mayo de 2023 (23 de julio al 22 de agosto)

, haz lo que te guste hacer, no dejes que te impongan. Conversa con tu pareja, aceptando sus críticas e intenta cambiar para que las cosas mejoren. Dile no a lo que no quieres hacer. Una alteración en el plan de trabajo repercute en el terreno sentimental. Leerás al detalle un escrito o documento. Cumples un compromiso de palabra. El amor toca a tu puerta.

Horóscopo hoy Virgo 22 de mayo de 2023 (23 de agosto al 22 de setiembre)

, debes ser más seguro de tus decisiones ahora que las cosas se han puesto difíciles. Recibirás de un familiar fuertes críticas sobre las decisiones que has tomado hasta ahora. Problemas de salud a causa de un intento de daño hacia ti, hay una persona que te quiere ver enfermo. Un nuevo amor llega tu vida y llega para quedarse.

Horóscopo hoy Libra 22 de mayo de 2023 (23 de setiembre al 22 de octubre)

, época de cambios y transformaciones, dejando atrás todo aquello negativo que un día te hizo sufrir. Los momentos más bonitos también lo vivimos en familia, acércate a ellos y ten un día diferente. Buena energía mental y física. Busca rutinas que te llenen de energía y aliméntate mejor. Si no lo haces podría afectar de manera negativa.

Horóscopo hoy Escorpio 22 de mayo de 2023 (23 de octubre al 21 de noviembre)

, no siempre tienes la razón, debes de vez en cuando escuchar y dar tu brazo a torcer. Una persona intenta difamarte con tu entorno social, toma tus precauciones. A la gente invasora, mejor no tratarla con familiaridad. Aunque sientas que estas en un callejón sin salida, sigue luchando y encontrarás la salida.

Horóscopo hoy Sagitario 22 de mayo de 2023 (22 de noviembre al 21 de diciembre)

, cierras un ciclo en tu vida, dando paso a lo nuevo. No te cierres a las nuevas oportunidades, el tiempo pasará rápidamente y debes aprovecharlo al máximo. El pasado te regalará la verdad que tanto has estado esperando. Te afectará la presencia de alguien, convérsalo y encuentra la solución. Inicia una relación con alguien del pasado.

Horóscopo hoy Capricornio 22 de mayo de 2023 (22 de diciembre al 19 de enero)

, cierras un ciclo en tu vida, dando paso a lo nuevo. No te cierres a las nuevas oportunidades, el tiempo pasará rápidamente y debes aprovecharlo al máximo. El pasado te regalará la verdad que tanto has estado esperando. Te afectará la presencia de alguien, convérsalo y encuentra la solución. Inicia una relación con alguien del pasado.

Horóscopo hoy Acuario 22 de mayo de 2023 (20 de enero al 18 de febrero)

, serán días de cambios, y debes tener la fortaleza necesaria para asumir cada uno de estos desafíos. Importante decisión que deberás tomar, dejar atrás todo aquello que está impidiendo seguir adelante. Sentirás más claridad mental. Te han mentido tanto que te dificulta volver a creer, es momento de abrir tu corazón.

Horóscopo hoy Piscis 22 de mayo de 2023 (19 de febrero al 20 de marzo)

, necesitas un tiempo para ti y dejar de pensar en los demás. Dos días de descanso te ayudará a recuperar las energías suficientes para continuar, tu salud agradecerá esta pausa. Rodéate de personas positivas y tendrás excelentes resultados, es el momento de alejar a personas tóxicas que creías que eran tus amigos.

Puedes contactar a Carmen Briceño en su Facebook como Vidente Carmen Briceño - oficial y en su celular 915230771.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 22 al 28 de mayo

Qué son los rituales de amor según la astrología

Los rituales para atraer la buena suerte, la salud, la abundancia y el cariño forman parte de la bienvenida al nuevo año. Las velas, las pirámides –que representan una manera geométrica sagrada– y las piedras como el cuarzo y la pirita pertenecen a esas recetas que tienen la posibilidad de impulsar la entrada de los especiales deseos a la vida de alguien en el 2023.

Fechas de los 12 signos del zodiaco

FechasSignos del Zodiaco
20 enero a 18 febreroAcuario
19 febrero - 20 marzoPiscis
31 de marzo - 20 de abrilAries
21 de abril - 21 de mayoTauro
22 de mayo - 21 de junioGéminis
22 de junio - 22 julioCáncer
23 de julio - 23 de agostoLeo
24 de agosto - 23 de setiembreVirgo
24 setiembre - 23 octubreLibra
24 octubre - 21 noviembreEscorpio
22 noviembre - 21 diciembreSagitario
22 diciembre - 19 eneroCapricornio

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO